Acceder

Sobre mañana

6 respuestas
Sobre mañana
Sobre mañana
#1

Sobre mañana

Posible recorte en telefonica/santander/iberdrola/bbva/repsol/ibex35.
Saludos

#2

Re: Sobre mañana

Uoooo, haber si es verdad y mañana hay movimiento jejejeje

#3

Re: Sobre mañana

Pues a ver si se pone a tiro las autopistas o telefonica y compramos un montoncito.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Sobre mañana

He dado un repaso a estos títulos y otros como: MTS, GAS, ENG, BME y efectivamente todos ellos marcan un "techo" en diario, los futuros del Ibex a esta hora vienen practicamente planos.
El Ibex se ha parado hoy justo en la proyección que viene de los mínimos de febrero, pero por la entrada (significativa) de manos fuertes durante el día de hoy da la impresión que este rebote todavía le queda subida, pongo gráfico, un saludo

#5

Re: Sobre mañana

Si supiera más, me estaría más callado (como dice un compañero por aquí)
De todas formas, uno debe operar siempre en el sentido de la tendencia mayor, porque generalmente es la que se acaba imponiendo.,

#6

Re: Sobre mañana

Ja,ja,ja, sí, sí cuanta razón llevas en eso que dices, lo bueno de los foros es que se ve una diversidad de opiniones que enriquecen y nos amplían la visión del conjunto, claro que al final la decisión es personal, pero cuando menos hemos tenido la oportunidad de ver otras opciones. Por tus comentarios veo que en tendencia a largo plazo eres bajista ¿tambien en el mercado americano?, un saludo.

#7

Re: Sobre mañana

Yo no entiendo mucho, pero con lo de la Marea Negra de Estados Unidos hoy creo que volvemos a cerrar en rojo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados