Acceder

Si tuvieras que quedarte con dos de estos cinco...

9 respuestas

Cuales elegirias y porque. 

1) Sentido Común

2) Grandes conocimientos analista

3) Psicología social e interpretación de la sociedad

4) Una gran cantidad de dinero para invertir

5) Cien horas de clases particulares con tu inversor favorito. 

Re: Si tuvieras que quedarte con dos de estos cinco...

Quieres dejar de hacer el ridículo ya con 
tus chorradas,  que tío más patético....

Me quedaría con la 1 y con la 3

Y el por qué esta claro, por mucho dinero que se tenga o por muchos estudios que se tenga sino se saben aplicar con sentido común y no vas en contra de los pensamientos de la mayoría de la masa que siempre se equivoca y suele estar estancada no triunfarás nunca en nada que te propongas.

Para triunfar en algo tienes que ser diferente a los demás, tener algo que los demás no tienen y no es dinero y no son estudios tales como se venden, por que si que es bueno tener conocimientos cuantos mas mejor, pero luego hay que saber aplicarlos con sentido común y sicología. 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

yo me quedo con la segunda,

Yo pienso igual, es decir si tienes poco dinero para invertir pero sabes hacerlo miy bien ese dinero crecerá y no tardaras mucho en tener una cantidad decente. 

Hilos de fin de semana, me encantan, pues pienso de que, todos los apartados son necesarios, pero solo un poco, por si solos pues como que no, además añadir ganas de trabajar y que sea un disfrute, sobre todo este ultimo 

Lo del disfrute esta bien pero al final te juegas tu dibero y algo de tensión hay. 

Yo por ejemplo allá por marzo compre sintiéndome bastante cómodo porque es que había empresas a precios irrisorios ( buenas empresas ee no cualquier cosas) ahora tengo algo de liquidez unos 15 k y no me convence casi nada. Busco empresas con capitalización inferior a un billón, que estén creciendo con buenas finanzas... Y nada me convence

Yo con la 4,....invierto solo un 10% o sea poco y el resto......... me lo gasto

Me refería a otro tipo de disfrute, el que esta aquí solo por dinero que se lo piense mucho, todo se hace cuesta arriba 

¿Quien no conoce empresarios que no tienen ninguna necesidad económica de ir al trabajo y sin embargo y con edades avanzadas, van todos los dias? 

Precisamente estos días hablaba con uno, 80 años cumplidos, que casi llorando me decía: Me lo han quitado todo excepto la silla y mesa del despacho 

Se refiere a la familia, no a los de la Cueva de Ali Baba, mal pensados

Lo de las acciones que comentas, pues ahí si te doy la razón eso es muy difícil y fuente de emociones fuertes, mejor no tocar 

Sobre que comprar, pues como hablar del sexo de los angeles, de todas formas ahora hay programas que permiten barridos diarios del mercado y para los estómagos fuertes siempre hay cosillas interesantes

Jajja aumenta al 20 tu puedes
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.