Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos Value investing / Análisis Contable

4 respuestas
Cursos Value investing / Análisis Contable
1 suscriptores
Cursos Value investing / Análisis Contable
#1

Cursos Value investing / Análisis Contable

Estoy buscando para hacer algun curso de este tipo en plan intensivo y madre mia.. que precios.

NAda por debajo de 10000 euros? Me parece surrealista la cantidad de vendemotos que hay. En fin si alguien sabe de algo decente me podria informar gracias
#2

Re: Cursos Value investing / Análisis Contable

Depende lo que te interese. El CFA tienes los materiales por 25€ en Wallapop y va de eso. 
Si buscas algo más económico tienes que ir a cursos de especialización que no másters de alguna entidad como BME, FEBF, IEB

En la sección de cursos de Rankia hay alguno de valoración de empresas básico por alrededor de 100€ https://www.rankia.com/cursos
#3

Re: Cursos Value investing / Análisis Contable

Hola Luis

Pues me interesa saber estudiar la cuenta de resultados, balance y flujos de efectivos de una empresa.   

Es decir no saber los que es cada concepto que ya lo sé sino aprender a interpretarlos correctamente
#4

Re: Cursos Value investing / Análisis Contable

Pues lo que te digo en el temario del CFA esa parte se ve en profundidad y sino tienes el curso de Estebaranz que no es tan caro y también se ve valoraciones de empresa
#5

Re: Cursos Value investing / Análisis Contable

Hola. Por si os interesa todo el tema del Value Investing y formaros en esta temática, OMMA  ha sacado una nueva edición para este año del  Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA.
Te puede interesar...
Brokers destacados