Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi coche en el taller

1 respuesta
Mi coche en el taller
Mi coche en el taller
#1

Mi coche en el taller

Buenas tardes,a ver si me podeis aconsejar,compre mi coche de segunda mano en febrero en un taller compra-venta,el coche empezó a perder aceite y se lo comunique,me dijeron q su mecánico lo arreglaba,lo he llevado ya 6 veces y cada vez q sale del taller además de no solucionar lo del aceite sale con alguna otra cosa averiada,esta última vez me dijeron q lo llevarían a otro mecánico y después de un mes sigo esperando mi coche,cada vez q llamo me dicen q lo tienen para tal día pero cuando llega la fecha me dicen para otro día,q puedo hacer?
#2

Re: Mi coche en el taller

lo principal es que deberias vender el sp, hay gente que cree que el nasdaq subira mas , tu me diras si crees que es conveniente quitarse de posiciones tales como nvd, appl, qua,....otra cosa del ibex ni tocar se puede ir a los 7100 pero su destino son los 5000, lo lleva tatuado....en fin te recomiendo que te pilles un vanguard world y a vivir indexate y pasa del mal rollo.
salu2.
Brokers destacados