Como cerrar apalancamiento en degiro

2 respuestas
Como cerrar apalancamiento en degiro
Como cerrar apalancamiento en degiro
#1

Como cerrar apalancamiento en degiro

Hola a todos recientemente he estado mirando la opcion de apalancamiento en degiro y me parece interesante quisiera saber; en caso de utilizar la asignacion de apalancamiento ejemplo 1000 euros  abro posicion para comprar acciones  por 2000 euros, 1000 son mios y 1000 de degiro. Como podria  a este punto cerrar ese prestamo de degiro? necesito depositar en cuenta eso 1000? en caso que decia no vender y depositar los 1000 tendria que seguir pagando intereses en eso 1000 aunque alla depositado 1000 euros adicionales para cubrir ese defice ? Gracias.
#2

Re: Como cerrar apalancamiento en degiro

 
Eso tienes que repensarlo que te saldrá mal, el apalancamiento no esta pensado para esa operativa 

Los próximos minutos son previsibles en la mayoría de las veces 

Las próximas horas no tanto y a partir de ahí una apuesta 

Luego es evidente la operativa, encima con acciones ni de broma 
1 recomendaciones
#3

Re: Como cerrar apalancamiento en degiro

El margen de apalanzamiento depende de lo que tengas en la cuenta, ya sea efectivo, acciones u opciones. Para cerrar dejar de pagar intereses por apalancamiento simplemente deposita el dinero en la cuenta en efectivo. Si lo que usas es la asignación, no sé exactamente cómo se devuelve, pero la diferencia es importante 1.25% frente a 4%.
Aquí te lo explican con información de la propia Degiro: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4502909-asignacion-degiro?page=1#respuesta_4506275
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar