Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Análisis Oracle Corporation (ORCL)

0 respuestas
Análisis Oracle Corporation (ORCL)
Análisis Oracle Corporation (ORCL)
#1

Análisis Oracle Corporation (ORCL)



Perfil de la Empresa:
ORACLE CORPORATION ofrece productos y servicios que abordan todos los aspectos de los entornos corporativos de tecnologías de la información (IT), que incluyen infraestructura, plataformas y aplicaciones. Los negocios de la compañía incluyen servicios, hardware y software en la nube y en el servidor. Su negocio de software instalado y en la nube consta de tres segmentos, entre ellos, software en la nube y software instalado en los servidores, que incluye la oferta de software como servicio (SaaS) y plataforma como servicio (PaaS), infraestructura de nube como servicio (IaaS) y actualizaciones de licencia de software y soporte de productos. Su negocio de hardware consta de dos segmentos, que incluyen productos de hardware y soporte de hardware. El negocio de servicios de la empresa incluye el resto de los segmentos de la empresa. Su negocio de servicios incluye actividades como servicios de consultoría, servicios de soporte mejorado y servicios educativos, entre otros..

Comentarios: Oracle Corporation (ORCL), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo supera, podría tener un posible objetivo sobre los 66 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 52 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y sería mejor estar fuera del valor.

Los datos fundamentales indican un PER de 19. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,66. Tiene una deuda total del 714%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 3,24, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale 10%, indicando crecimiento alcista.

Conclusión: Cuando rompa su pauta será buena oportunidad para tomar posiciones alcistas. Vigilar siempre el punto importante.

 


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar