Acceder

Aprovehcar las fuertes resistencias del mercado forex sin estar pegado a la pantalla - Skype

0 respuestas
Aprovehcar las fuertes resistencias del mercado forex sin estar pegado a la pantalla - Skype
Aprovehcar las fuertes resistencias del mercado forex sin estar pegado a la pantalla - Skype
#1

Aprovehcar las fuertes resistencias del mercado forex sin estar pegado a la pantalla - Skype

Seguramente por estos lares existe gente que practica en forex, y si es asi a más de uno le habrá pasado que se habrá quedado pegado a la pantalla a la espera de que el precio llegue a una determinada resistencia para poner una orden, y a pesar de esperar, esperar y esperar, va y resulta que llega a ese punto justo en el momento en que estamos durmiendo o en el que nos hemos ido a dar un paseo.

Yo he encontrado una solucion que funciona y muy bien en la plataforma metatrader, solo hay que tener instaladoskype en el ordenador, en alertas o avisos, configuramos o creamos una alerta de precio, en la cual en lugar de activar un sonido, activaremos un archivo, el archivo se llamará skype:"numero de telefono movil incluido prefijo del pais sin las comillas"?call, ejemplo: skype:+34555555555?call ,no olvideis probarlo antes de dejarlo activo, y si skype os hace la pregunta para llamar, desactivar la casilla para que no os vuelva a preguntar de nuevo, de lo contrario el sistema no va a funcionar nunca de forma automatica.

Cuando se active el aviso os llegara una llamada sin numero al movil a no ser que tengais contratado un numero de skype, no la cojais y el aviso os saldra ¡¡completamente gratis!!, ¿a que mola?.

Un saludo y ya me contareis vuestras esperiencias.

PD.Que os sirva el truco o no ya dependerá de vosotros, yo lo utilizaba en tiempos preteritos para saber cuando alguna mozuela se conectaba al messenger y de poco me sirvio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados