Acceder

Bankinter y Sacyr....a final de año!!

5 respuestas
Bankinter y Sacyr....a final de año!!
Bankinter y Sacyr....a final de año!!
#1

Bankinter y Sacyr....a final de año!!

Hola que tal me gustaria preguntaros sobre vuestra opinion acerca de la capacidad de recuperacion de bankinter y sacyr en un plazo de 6 meses.tengo acciones de sacyr a 6.7 y bankinter a 6...no se si vender poruqe creo que el ibex seguira cayendo y estas no se si caeran mas puesto que estan en minimos...gracias

un saludo!!

tambien tengo allied irish bank el cual tb me esta dando algun dolor de cabeza creo que si el 9 de mayo se solunciona lo de grecia puede rebotar con fuerza pero hasta entonces pierdo tb y no se si aguantar

#2

Re: Bankinter y Sacyr....a final de año!!

Yo también tengo acciones de Sacyr y Bankinter, y por el momento estoy aguantando el tirón con pérdidas, tal y como se están poniendo las cosas creo que no se van a recobrar en un corto plazo. Pero esperaré unos meses, a que los bancos empiecen a mejorar.

#3

Re: Bankinter y Sacyr....a final de año!!

Yo espero que bankinter si se recupere en el medio plazo de aqui a final de año a pesar de que algunos brokers han reiterado un preciio objetivo 5.3 pero sacyr me tiene mala pinta.voy a aguantar hasta el 9 de mayo creo que se toma una decision con el tema de grecia

#4

Re: Bankinter y Sacyr....a final de año!!

Copio y pego un texto de un analista en el apartado de participación de El País: (Nos aporta algo de optimismo con Bankinter)
"Demasiado expuesta al sector de vivienda residencial español. Esto hace que sus activos, solares y terrenos, sufran riesgo claro de depreciación. Su endeudamiento es muy elevado, si bien la compañía está tratando de reducirlo mediante desinversiones de activos no estratégicos (Itinere). Como puntos fuertes, destacamos su cartera de pedidos con importantes contratos obtenidos (Canal de Panama), y su posición en Repsol. Su excesiva exposición al ciclo económico español hace que de momento no aconsejemos su compra . En cuanto a Bankinter creemos que se puede comportar bien esta siendo muy penalizado por los traders que apuestan a la baja del sector bancario español sin motivo aparentes y los resultados no han sido malos. Creemos que si se tranquiliza el sector deberíamos ver la cotización sobre nieveles de los 8€ en 6 meses."

#5

Re: Bankinter y Sacyr....a final de año!!

NO SE QUE HACER YA ASUMO ERDIDAS BUENAS POR POCA CABEZA PERO AHORA SACYR Y BANKINTER PIDEN VENTA..VAS A AGUANTAR?

#6

Re: Bankinter y Sacyr....a final de año!!

No sé si habrás vendido a estas horas..., me he quedado hoy sin internet.
Nosotros no pensamos vender aunque tengamos que aguantar mucho tiempo, pero es que en nuestro caso no hemos arriesgado mucho en estos dos títulos, menos de 2.500 euros.
Pensamos que habrá un rebote, y que Bankinter ha sido de los bancos que menos ha caído.
Creo que están en peligro, pues los niveles son inferiores a febrero, pero confío en que aún se pueden recuperar algo.

Brokers destacados