Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Análisis Kandi Technologies (KNDI)

0 respuestas
Análisis Kandi Technologies (KNDI)
1
suscriptores
Análisis Kandi Technologies (KNDI)
#1

Análisis Kandi Technologies (KNDI)



Perfil de la Empresa: Kandi Technologies Group, Inc. (Kandi) es una empresa con sede en China se dedican principalmente a los productos (EV), piezas EV y productos para vehículos todo terreno el desarrollo, la producción y la distribución del vehículo eléctrico. Los productos de la Compañía consisten en partes EV EV, productos y vehículos todo terreno, incluyendo vehículos todo terreno, vehículos utilitarios (UTVs), go-karts, y otros vehículos. La Compañía desarrolla su actividad tanto en el mercado nacional y los mercados de ultramar.

Comentarios: Kandi Technologies (KNDI), es lateral para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su tendencia bajista de medio plazo y está formando su pauta de continuidad. Si lo rompiera, podría tener un posible objetivo sobre los 16 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 4 dólares. Si lo perdiera, volvería a entrar en su tendencia bajista de medio plazo.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,7. Tiene una deuda total del 5%. Mi ratio potencial sale a 6,5, indicando crecimiento económico y mi fuerza de tendencia sale 100%, indicando fuerte crecimiento alcista.

Conclusión: Aprovechar para tomar posiciones sobre la zona de entrada. Vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar