Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Un 10 % mensual es posible ...

114 respuestas
Un 10 % mensual es posible ...
3 suscriptores
Un 10 % mensual es posible ...
Página
2 / 10
#16

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Un 10% son 20 puntos con el Dax me parece que no es tan descabellado
#17

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Un 10 % al mes es posible pero todos los meses es más difícil   de hecho compre merlín en 6,60 € y ahora esta en 7,75.€ y eso es un 17%  y en 2 semanas  si fuese así siempre el millon de € se me quedaría corto pero desgraciadamente no es así,  de todas formas no se pq dices que yo me creo eso yo no lo he dicho, lo que no me cuadraba era que con un capital inicial de 10.000 € y una rentabilidad mensual del 10 % se llegará al millón de € al cuarto año..pero si son 10.000€ de beneficio mensual ya cuadra más,  de todas formas deja que el colega nos diga el metodo igual funciona jeje 
#18

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Sacar un 20 % anual ya es dificil un 10 % mensual no se yo pero imposible no es .
Saludos 
#19

Re: Un 10 % mensual es posible .


Ni siquiera has dicho como consigues esas rentabilidades y ya saben que no se puede hacer,. Antes de decir no se puede, es mejor escuchar como lo hacen otros, por si acaso se puede aprender algo.

Si son operaciones intradia un 10 por ciento mensual aumentando los lotes según  aumenta el tamaño de la cuenta aplicando el interés compuesto y según el nivel de apalancamiento,  es como multiplicar lo que otros pueden sacar en un año, es decir si suena bien un 10 anual, mejor dicho suena creíble,  si acortas los tiempos  operando intradia o en operaciones de pocos días,aceleras los procesos y lo que otros sacan en un año otros lo consiguen en un mes, cierto es que tienes que tener un buen sistema para alcanzar un 10, lo normal sería de media un 5 al mes, porque hay meses que puede ir bien, pero otros no tanto, ya que depende del rango en el que el precio se mueva, de que haya buenos movimientos y pocas operaciones falladas que restan.

Está claro que operando acciones o,incluso índices en un mes intentando coger un movimiento  entero de una pieza del 10 por ciento difícil es, por qué puede haber meses que una acción no se mueva tanto, y menos un índice sostenidamente, hay veces que el precio se traga partes con fuertes huecos en aperturas que limitan mucho el rango en que se mueve, y sino se mueve el precio no hay puntos, y hay meses que son muy estáticos, erráticos planos, y otros meses son mucho más dinámicos.

Por lo tanto ese porcentaje está claro que si lo sacas es por hacer muchas operaciones en un mes, pequeñas operaciones que sumadas te generan una buena rentabilidad.

Y como las ganancias se incorporan y puedes aumentar los,lotes lógicamente cada vez aceleras más.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Voy a volver a contestarte, y no debería porque deberías simplemente hacer el ejercicio tú mismo y así te darías cuenta lo lo imposible que es el asunto. IMPOSIBLE
Basta que pongas en una casilla de excel 10.000 €, en la de al lado : 10.000 € más el 10 %
En las casillas de abajo pones la cantidad resultante de la anterior y repites el proceso.

Y así te sale el millón de euros. No entiendes el poder del interés compuesto y por eso no lo visualizas. Y por lo mismo te digo que si en lugar de 4 años, habláramos de 20 años por ejemplo, entonces este señor con su sistema sería el inversor más rico de la Historia. Y en 100 años, tendría el capital completo del planeta e igual más.



Si lo vieras tú mismo verías que es imposible. Verías que no se puede ganar "un 10% al mes" , pero por favor!!! Claro que puedes ganar un 10% en una operación, pero no está diciendo eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Se trata de que si reinviertes los beneficios mes a mes sin sacar ni un euro de este método "mágico" de inversión y generando un 10% mensual de forma sistemática  en unos pocos años habrás reventado todas las bolsas del mundo. Es lo que te han puesto en la tabla anterior. Por eso no se lo cree nadie. Cada cierto tiempo salen cosas como esta en rankia y todas han caído en el olvido.

Y lo que has dicho de... "sacar un 20 % anual ya es dificil un 10 % mensual no se yo pero imposible no es" debes volver a leerlo y pensar de nuevo en ello. La tabla de Excel te ayudará a entenderlo mucho mejor. Cada fila de la tabla es un mes.
#22

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Que si, sois todos unos fenómenos me voy 
a dejar la inversión en bolsa y dedicarme al interés compuesto ,jojojio
#23

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 
Y si no sucede eso porque es? Hay algún fondo que saca rentabilidades muy superiores a la media? Pues no y eso porque es? La mayoría no, pero algunos tienen gestores realmente buenos

Un coche a 50 km/h no consume la mitad que a 100 ni la cuarta parte que a 200, no? El consumo se dispara verdad? 

Pues aquí lo mismo hay una curva de operativa que a mas volumen menos rendimiento, eso hay que tenerlo en cuenta al hacer los números 

Y el tiempo, una entrada son minutos con poco dinero, con mucho dinero es estar dentro días y pendiente, pequeños matices importantes para las cuentas 
jjj
#24

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Que no eres tu nadie para decidir si contestas o no ni me importa mucho lo que te quería decir que parece que el que no entiendes eres tu que producto financiero o inversion puedes sacar un 10 % mensual y reinvertirlo en bolsa ya te digo que no,  y no hace falta que me contestes que no eres dios 
#25

Re: Un 10 % mensual es posible ...

No se para que pierdo el tiempo con chorradas,
Saludos 
#26

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Pues porque eto eta aburrido y hay que matar el tiempo esperando ese mete-saca que de el 10%, jjjj, el dedo y la luna
#27

Re: Un 10 % mensual es posible ...

¿A qué viene ese mosqueo?

Tu volviste a mencionar lo de los 10.000 al mes y el compañero se ha molestado en seguir intentando hacerte entender que no se trata de eso.

Un 110% de 100 es 110, al mes siguiente un 110% de 110 son 121 ,133,1.... Nada que ver con tu 10.000 cada mes.

La mayoría vienen aquí para a aprender, y unos pocos intentan enseñar. Lo que tú intentas aportar no lo se.


#28

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Que no coño, que no puedes sacar un 10% al mes cojones!A ver si así lo entiendes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29

Re: Un 10 % mensual es posible ...

La diferencia es que en un fondo de inversión a largo plazo lo más seguro es que acabes recuperando tu inversión. Y lo más seguro también es que los fondos de inversión, hasta los malos, acaben teniendo rentabilidades positivas a largo plazo.

Pero en productos derivados la cosa no va igual y tú lo debes saber bien. Ningún inversor en derivados es capaz de ganar más del 60% de sus operaciones. Y aún consiguiendo ese porcentaje increíble de 6 operaciones ganadoras por 4 perdedoras, aún así puedes perder dinero de manera consistente. Y es un dinero que se volatiliza

Ese tipo de hilos son peligrosos, porque viene mucha gente a leer que no postea, que tiene poca cultura financiera, y acaba enganchada en productos que no conoce, que no entiende y que le hacen perder dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Cierto, los novatos pueden ser inducidos a error, pero también es bueno la diversidad de opiniones y cada uno debe sacar sus conclusiones y no dejarse influir

Lógicamente la rentabilidad esta en el trading y no en las acciones, son toxicas

Carlos, que últimamente me preocupa intente darle ayer un pista

“Carlos fíjate en ese velon”

“Carlos lo han subido 50 puntos, cuidado”

Claro no voy a gastar tres pulsaciones mas en explicar las cosas porque esto debe ser un dialogo y no un monologo

“Enverto, no entiendo lo del velón, que quiere decir”

“Enverto no entiendo lo de cuidado, que quiere decir”
Brokers destacados