Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

7 respuestas
EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras
EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras
#1

EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

Buenos días

Tengo toda la intención puesta en un paquete de unos 15.000€ para entrar en el split x3 que apple está jugando ya en nasdaq y que ha echo que.  Desde el viernes pase de valer 380$ a 440$ Pues apareció ya el lunes cotizando a 210$

El gran dilema es si de hacer la compra pues obviamente va a ser una apuesta a largo

Me había atraído la plataforma Trader Revolut, pero me echo para atrás ver que solo acepta compras por un valor máximo de 1000$, con lo que tendría que realizar 15

Actualmente soy daytrader con socios en eToro pero me tira para atrás que desde bancos eapañoles  por lo que Oigo la comisión por cambio es de casi un 10% ??? 

La idea es operar la compra o ingreso en la cuenta broker de eToro desde mi cuenta Revolut que siempre resulta en operaciones a transparencia de cambio 0% Creo que podría hacer una conversión anticipada a dólares y realizar el ingreso, esto ya se que no es una compra en tienda y no las tengo todas conmigo pero quizás exista una forma de operarla sin el desgarro que supondría la comisión de eToro para ese cambio de moneda 

¿Como lo entendéis?

¿Veis factible poder entrar sin comisión de cambio?

Muchas gracias 
Saludos 


#2

Re: EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

eToro y Revolunt son brokers que se pueden adaptar bien a tu situación si eres un inversor con bajos capitales. Hablando del capital que estás comentando y siendo un inversión a largo plazo te recomendaría otro tipo de Brókers. De todas formas te dejo también un artículo que escribí sobre los brokers sin comisiones.
#3

Re: EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

¡Hola Rodrigo! 
 
Me ha parecido muy interesante tu respuesta a bahiadesanjose porque también estaba valorando invertir algunos ahorros en vistas del split de Apple de este mes, también a largo plazo. No tanto como 15.000€ pero sí probablemente 5-10.000€. 
 
También me había fijado en Brokers como eToro y Revolut pero aún tengo algunas dudas sobre la idoneidad de estos servicios. Leyendo artículos en Rankia, me había fijado en ING y he estado leyendo un poco sus condiciones y comisiones, y me gustaría saber tu opinión sobre su idoneidad (pros-contras= comparado con los otros dos, o si tienes alguna sugerencia. 
 
¡Muchas gracias de antemano!
#4

Re: EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

Buenos día Ikari!

De entre los que comentas igual me fio más de ING, pero sus comisiones no me parecen nada competitivas, solo si tienes grandes capitales. Yo empecé justo con el de ING, pero en cuanto vi la gran variedad me cambié. Actualmente opero con Degiro, me parece muy muy competitivo. Y supongo que algún día daré el salto a Interactive Brokers, pero sin prisas hehe

Igualmente esto es mi opinión, obviamente influida por mi estilo de inversión, que es a largo plazo, aunque creo que en este caso ambos compartimos horizonte temporal. En ese mismo artículo tendrás acceso al asistente de brókers de Rankia, donde con un par de preguntas te muestra brókers que se adapten bien a tu operativa. Cualquier cosa no dudes en comentarle.

Un saludo y feliz verano!
#5

Re: EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

¡Hola! 

Muchas gracias Rodrigo, me has ayudado mucho, como aun estoy en fase de aprendizaje y algunos conceptos de comisiones no los tengo del todo asimilados me entraban dudas.

Hice el otro día el asistente de qué Bróker elegir y justamente me salían eToro, Degiro y ProRealTrading, así que coincide un poco con tu elección. 

Ahora al menos tengo donde centrarme más y analizar en detalle cada uno antes de decidirme, y seguir leyendo en la web que hay artículos muy interesantes. 

Aún tengo algo de tiempo antes del Split ;)

¡Un saludo para ti también!
#6

Re: EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

Hola. 

Bueno la verdad es que entre en el mercado en 6 horas. La experiencia fue finalmente con Revolut fue sencillo, simplemente hice una transferencia desde ING, que sorpresivamente me dió un aviso de que la transferencia se realizaría en el mismo día, como así fue al activarse el mercado a las 4:00 de la tarde aproximadamente, ya tenía el dinero, ya que estamos con este tema realicé una transferencia posterior de mucho más bajo valor, si bien esta transferencia se hizo en periodo antes de las 1:00 de la tarde por lo tanto debería de haberse llegado al día siguiente, pero  no fue así, llegó A media hora de la tarde dos días después, fue un poco incómodo además no pude averiguar dónde estuvo el problema pues en la promesa de ING falló en esta segunda ocasión.

Bien la operativa la podemos considerar como transparente, el desarrollo de la aplicación en este apartado Brocker, en  General no está exenta de problemas, por ejemplo no hay un contador de posibles operaciones para el periodo trader de cinco días, cosa que en un momento dado te puede exponer, en cuanto a las comisiones, son de un euro por operación más aproximadamente cero 0,45 € que es en bolsa del mercado americano, desgraciadamente Para mi entender la aplicación está en pañales, hay algo que no me gusta demasiado que cuando vas a confirmar la operación sale una pantalla bien estructurada y con el precio final, lamentablemente, no puedes ver si la acción fluctúa, por lo que no sabes a qué precio cerraras la operación.
Es decir no gozas de disparo de botón en el último momento, estás a ciegas, por lo que algunas operaciones las he tenido que repensar, Hay que tener alguna cantidad de dólares extra, para financiar la operación.

El problema de los 1000 $ no es así las operaciones son de 10.000 $ máximo, por lo que estoy realizando En paquetes de 10.000, lo que me está resultando para cada operación hacer tres entradas seguidas, las operaciones de salida son transparentes en este sentido pues puedes vender todas a la vez. 

En cuanto a qué modalidad de contrato elegir, entré directamente y pagué unos 75 € para tener el premio, en honor a la verdad me ha parecido una pequeña estafa los operadores no te atienden más rápido tal como garantizan si bien te suelen atender bastante bien, pero a veces te pueden desesperar si te toca alguien sin experiencia. Estoy intentando indagar si realmente lo que me vendió el comercial es correcto que es que Revolut normal tiene limitado el cambio de moneda en realidad no estás haciendo cambio de moneda, habitualmente cómo funciona la aplicación, sino más bien que estás haciendo la inversión en dólares por lo que si me entero, de que en el mercado Brocker de Revolut, no influye el cambio de moneda, voy a desistir de esta modalidad premium, que en realidad te ofrece unas cinco operaciones más gratuitas.

La verdad es que la operación en general con la app de Revolut es muy buena espero que en un plazo muy corto de tiempo los desarrolladores mejoren la operativa, de este apartado de mercado, además te ofrece comprar oro, CriptoMonedas etc. para terminar, Digamos que el punto malo de la aplicación es que no puedes colocar órdenes sino que tienes que estar todo el rato pendiente, ni de entrada ni de salida.

El punto fuerte que ha sido el que me ha derivado finalmente entrar, pues evidentemente conozco la plataforma de toro, es que he visto que las operaciones hay un cambio de moneda muy transparente sin comisiónes,aparentemente es exactamente el precio que marca MasterCard, parece que es un pelín más elevado que xe.com, Aún no tengo claro cómo será el retorno del dinero pero me imagino que también irá sin comisión

Gracias


#7

Re: EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

Nada! Animo y a seguir!
#8

Re: EToro comprar sin comisión cambio Revolut u otras

La verdad es que quiero migrar a eToro pero desde un banco que no me fusilé en el cambio.

¿Algún banco Fee 0% que pueda admitir eToro?

Revolut desde luego que no lo es 

Gracias
Brokers destacados