Acceder

Varios valores para mirar

6 respuestas

A tener en cuenta los valores que os pongo, por si a alguno les intersa....y por falta de tiempo os pongo donde están....

http://elnuevoparquet.com/videosymusica/

Re: Varios valores para mirar

DERM la veo de lo más interesante con una buena caja... y redujo capital por OPA... vamos que puede ser muy interesante de todas las que pones creo que puede ser una de las 'majas' ahora mismo......

Yo en afirma, colonial...Lo tendria bastante claro a la hora de invertir en medio/largo. Han sufrido mucho, y están muy baratas. Casi no tienen recorrido a la baja, y al alza un monton.

KRETAN de momento a Gamesa se le indigesta la comida y sufre retortijones...veremos a ver cuando se recupera ...S2

Djsaenz.....En Afirma estoy dentro, y aunque parece que vá a saltar, frena, pero ahí está y veremos a ver cuanto tarda en salir escopeteada....que ya me tiene mareado.....

De inmobiliarias las UNICAS que veo bien son RLIA y REN financieramente son las unicas que creo que pueden salir adelante sin capitalizar deudas... otras se salvarán de esa manera. En COL se puede ir a la ampliación cuando salga y a 12 centimos todos los millones de acciones que queráis.

Pero de inmos bastante alejado de momento mejor aunque sin duda o están en fase de suelo o de desaparición.

Esperemos que mientras yo esté dentro Afirma no se vaya al carajo jejejeje y me dé un dia de estos un alegrón..Saludos