Varios valores para mirar
A tener en cuenta los valores que os pongo, por si a alguno les intersa....y por falta de tiempo os pongo donde están....
A tener en cuenta los valores que os pongo, por si a alguno les intersa....y por falta de tiempo os pongo donde están....
DERM la veo de lo más interesante con una buena caja... y redujo capital por OPA... vamos que puede ser muy interesante de todas las que pones creo que puede ser una de las 'majas' ahora mismo......
Yo en afirma, colonial...Lo tendria bastante claro a la hora de invertir en medio/largo. Han sufrido mucho, y están muy baratas. Casi no tienen recorrido a la baja, y al alza un monton.
De inmobiliarias las UNICAS que veo bien son RLIA y REN financieramente son las unicas que creo que pueden salir adelante sin capitalizar deudas... otras se salvarán de esa manera. En COL se puede ir a la ampliación cuando salga y a 12 centimos todos los millones de acciones que queráis.
Pero de inmos bastante alejado de momento mejor aunque sin duda o están en fase de suelo o de desaparición.