Acceder

Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

124 respuestas
Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19
3 suscriptores
Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19
Página
2 / 9
#16

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

Hay un ETF temático para estas lides que incluye casi todas las que están en esta carrera contrareloj.

Por desgracia no lo he podido contratar en mi broker. Si alguien sabe donde se puede contratar, agradecido, pero me temo que sigue siendo imposible.

https://etfmg.com/funds/germ/

Treatments Testing and Advancements ETF

Incluye 56 compañias. Estas son las 10 que más ponderan, muchas de sobras conocidas por los habituales de este tipo de hilos:



#17

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

CYDY

Me sonaba movida chunga. Lo de omitir los datos de eficacia es lo nunca visto.

El Bastardo advierte. Parece que mienten más que hablan.

https://www.statnews.com/2020/07/21/cytodyns-covid-19-drug-troubles-escalate-efficacy-data-are-missing-from-study/

https://twitter.com/adamfeuerstein/status/1285516599101972480?s=19

https://twitter.com/adamfeuerstein/status/1285630062822395905?s=19

Y hay prometido un uplist al Nasdaq que parece que no llega y mucho pumpeo de boot.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#18

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

BCRX

1.) Galidesivir es un antiviral con amplio espectro y con un parecido mecanismo de acción al de Remdesivir por lo que esperable que la FDA termine autorizando el Uso de Emergencia de Galidesivir 



2.) Ensayo clínico brasileño Galidesivir pendiente de noticias en breve:


* Nuevo artículo en Medicina Traslacional que apoya BCRX:


3.) Las noticias del estudio de animales Galidesivir COVID-19 están en marcha y saldrán en breve, la Norma Animal de la FDA es otro camino para la Autorización de Uso de Emergencia de Galidesivir


5.) Actualización del factor D este verano 



4.) Aprobación de concesión japonesa para Berotralstat 2H 2020 que desencadena el pago de un hito de $ 20,000,000 del socio Torii Pharma
      


5.) Galidesivir es un antiviral con amplio espectro y con un parecido mecanismo de acción al de Remdesivir 







#19

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

 

REGÍSTRESE AHORA para la conferencia virtual Vaccines 2020


La esperada vacuna COVID-19 de AstraZeneca pasa la prueba grande, pero se necesita confirmación

 
Entonces, el primer vistazo a los datos se ve así: el ensayo de fase 1/2 vio a alrededor de 500 pacientes que recibieron la vacuna AZ / Oxford, también conocida como ChAdOx1 nCoV-19, y comparó los resultados con aquellos de aproximadamente el mismo número que obtuvieron un vacuna meningocócica.
Para la vacuna AZ, los anticuerpos contra la proteína del pico SARS-CoV-2 alcanzaron su punto máximo en el día 28 y se mantuvieron elevados hasta el día 56, lo que indica una respuesta inmune contra el virus. Recientemente también se ha hecho mucho de las llamadas células T, un tipo de glóbulo blanco: aquí, los niveles de vacuna de las células T alcanzaron su punto máximo 14 días después de la vacunación y todavía estaban presentes dos meses después.
La mediana de edad fue de 35 años, mucho más joven que el grupo que más lo necesitará, es decir, los mayores de 70 años, y la mayoría de los que recibieron la vacuna AZ tenían dolores, dolores de cabeza, fiebre y fatiga, aunque no parece haber nada mas serio. Estos fueron generalmente controlados con paracetamol. 
 Vimos la respuesta inmune más fuerte en los participantes que recibieron dos dosis de la vacuna, 
 Actualmente, se están realizando ensayos en etapas posteriores en el Reino Unido, Brasil y Sudáfrica y se espera que comiencen en los Estados Unidos.
  Este es un enfoque diferente al que viene de Pfizer y su socio BioNTech, CureVac y Moderna, 
 https://www.fiercebiotech.com/biotech/astrazeneca-s-eagerly-awaited-covid-vaccine-passes-large-test-but-confirmation-needed 
------
Mi opinion
Si la mediana edad fue 35 años , entonces eso es KK, y + kk ita de bb,, 
no me vale para paises como UK,Italia, España, y mundo desarrollado en gnral con alta tasa de poblacion longeva, ..necesitamos algo que se pueda pagar recortando las pensiones , diran los ministros economia.. no.?
Población joven, al 3er mundo , que pocos podrán a pagar, supongo, pero ademas es en esa franja etaria donde menos mortalidad hay, -Entonces.?
#20

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

En mi opinión esa irónica, Good News de ayer de Compra a Futuro de de millones de dosis de una vacuna que aun no ha pasado la F-III ,ni recibido el ok de la FDA es pura MANIPULACIÓN,  para 
Teniendo en cuenta que los Futuros son derivados de inversiones y por tanto negociables 
1- Shortear el precio de varias otras farmas en fase prometedora también 
2- Justificar por monopolio el precio de las vacuna llegado el momento de su aprobación
Nadie a esta fase de los ensayos puede garantizar que incluso la de VBIV o la de DVAX ,  o la vacuna  rusa, o la solución de Sorrento,/SRNE, o  la de INO en asociación en China y apoyo del Pentágono o cualquiera otra de las mas atrasadas, al final resulte ser la mejor , aunque sus investigadores no sean UK o USA,Todas estan fase muy temprana aun 
Como tampoco aun se puede asegurar que el Galdesivir de BCRX en Brasil , no es mejor que el Remdesivir de GILD , a pesar de este ultimo tener mucho mas avanzados y con inmensas mayores muestras en los ensayos que el 1ro.


#21

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

GERM

Interesante este ETF.  En R4 lo puedo ver, pero no me lo deja contratar (dice que no está disponible para mi). Entiendo que, con las nuevas restricciones impuestas por la UE hace un par de años “para protegernos”, es de los que no podemos contratar los inversores retail europeos.
#22

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

Exacto, aparece en los buscadores de los brokers, pero como bien dices, de poco nos sirve porque en la práctica no tenemos acceso a su contratación. La idea es inmejorable para los que no nos atrevemos a hacer de adivinos buscando la aguja en el pajar y gustamos de la indexación, pero nada, todo el gozo en un pozo, como con tantos otros ETF de mirar y no tocar. Saludos.
#23

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

 IFRX  Market Cap 134.12M -- Insider Own | 33.78% - Shs Outstand  26.11M -- 
Inst Own | 19.40% 

InflaRx Announces Decision to Enter Phase III Development of IFX-1 in Severe COVID-19 Induced Pneumonia

  • La tasa de mortalidad por todas las causas 50% más baja y otras tendencias de eficacia se mostraron con IFX-1 en los datos iniciales de la parte exploratoria aleatorizada de fase II del ensayo de fase II / III
  • Sujeto a la aprobación regulatoria, se iniciará una parte aleatorizada, doble ciego, controlada por placebo, multinacional, fase III del ensayo.
  • El punto final primario de la parte planificada de la Fase III será la mortalidad por todas las causas de 28 días       

JENA, Alemania, 21 de julio de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - InflaRx (Nasdaq: IFRX)
 anunció hoy que la compañía ha decidido continuar el desarrollo con IFX -1 en neumonía grave inducida por COVID-19
, la Compañía planea inscribir a aproximadamente 360 ​​pacientes críticos intubados tempranos con neumonía inducida por COVID-19. InflaRx planea realizar el estudio en sitios en los EE. UU., Europa, América del Sur y potencialmente otras regiones 
#24

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

Trantor el EFT te lo puedes hacer tu mismo. con unas canasta de las mas prometedoras, y bye, bye , con eso te saltas toda restricción.
#25

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

Biontech, COCP, Tonix Pharmaceutical, APT
#26

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

CYDY

Bueno, es posible que tengas razón, pero a día de hoy, todas las relacionadas con COVID19 tienen  movimientos simplemente especulativos.
Ya me dirás a quien no le apetece pillar esa subida de mediados de junio desde los 3$ hasta los 10$ en pocos días....
Otro tanto con las IPIX, de 0,15 a 0,57 en cuestión de días, o las APT, con movimientos bestiales, o incluso de forma más moderada con las BCRX....
Tengo muy claro lo que son estos valores, y por eso, arriesgo pequeños importes, sobre 1.500$, que si llegara a perder en un momento dado, no me supondrían ningún descalabro....
A partir de aquí, cada uno juega sus cartas, y si se tienen claras las cosas, tampoco está mal subirte a la cresta de la ola de un pumpeo y aprovecharte para sacar unos dinerillos y largarte corriendo.....
En mi caso, alterno "inversiones" a medio plazo con pura y dura "especulación"...

Un saludo y muchos aciertos
#27

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

IFRX

Interesante. Mientras no haya vacuna, un medicamento que reduzca la mortalidad un 50% sería un gran paso adelante. Y además entiendo que probablemente también serviría para neumonías no Covid.
#28

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

Sorrento picks up another bear who doubts COVID-19 "cure"


Jul. 23, 2020 11:35 AM ET|About: Sorrento Therapeutics,... (SRNE)|By: Douglas W. House, SA News Editor 
Lakewood Capital has established a short position in Sorrento Therapeutics (SRNE +0.6%), joining a growing list, citing its "checkered" history and "opportunistic claims to have a cure for COVID-19

-."Shares quadrupled in mid-May after the company announced that it discovered an antibody, dubbed STI-1499, that, it claimed, could provide 100% inhibition of SARS-CoV-2. Shares peaked at $10.00 the next day but retraced to a low of $3.82 on June 4 before starting a new up trend.

--Observers, including STAT's Adam Feuerstein, Vital Knowledge and Hindenburg Research, were quick to question the veracity of the company's claims
#29

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

Yo estoy en Biotech y Vaxart. Confío mucho en esta ultima
#30

Re: Seguimiento de farmas para combatir el Covid-19

Tu eres el Sevilla en FC no? 
Brokers destacados