Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UFP Technologies (UFPT). Tesis de valoracion

1 respuesta
UFP Technologies (UFPT). Tesis de valoracion
1 suscriptores
UFP Technologies (UFPT). Tesis de valoracion
#1

UFP Technologies (UFPT). Tesis de valoracion

Buen dia inversores,

me gustaria compartir con vosotros mi analisis de inversion sobre UFP Technologies (small cap  Nasdaq: UFPT / / $ 312m  cap bursatil) y de esta forma que me ayudeis y opineis sobre ella. Tened en cuenta que estoy empezando en esto del value investing y hay muchos aspectos que he podido pasar por alto o estar equivocado. Podeis encontrar el analisis detallado en un video que he creado en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=yb-qH1JO45g&t=213s

UFP Technologies es una empresa americana fundada en 1963 (bolsa 1993) que se dedica al diseño y fabricacion personalizado de componentes, subconjuntos, productos y empaques principalmente para el mercado médico.

Deuda/Efectivo: Sin deuda financiera.

Rentabilidad: ROE 12% // ROIC 15%

Equipo gestor: Jeffrey Bailly es hijo de uno de los fundadores de la empresa y los demas miembros del equipo gestor cuentan con una gran experiencia en esta organizacion.

I&E:

Valoracion: Teniendo en cuenta que la empresa espera crecer entre un 10% y un 14% en los proximos aNos con un crecimiento tanto organico como por adquisiciones, su PER actual es de 16 pero comprarandola con las empresas del sector, este PER podria ser perfectamente de 20, espero un precio objetivo de $65-$75 en los proximos 5 aNos. 

Como he dicho anteriormente, en el video podeis encontrar una explicacion mas detallada sobre los multiplos de valoracion y como he llegado a esos valores.

Muchas gracias.

Javier
#2

Re: UFP Technologies (UFPT). Tesis de valoracion

Buenas Javier,

Tiene muy buena pinta, a ver si durante esta semana le puedo echar un ojo al vídeo y te doy más feedback!
Brokers destacados