Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldos en efectivo IB

8 respuestas
Saldos en efectivo IB
1 suscriptores
Saldos en efectivo IB
#1

Saldos en efectivo IB

Buenas tardes, tengo una duda a ver si algún compañero puede echarme una mano, utilizo interactive broker para comprar acciones, no soy un experto en el tema por lo tanto no sabía que antes de comprar acciones tenía que convertir mis euros en doláres, sino lo haces IB te presta esos doláres, bien ahora estoy en negativo en dolares y positivo en euros, el problema esta en que ya no tengo poder adquisitivo para poder comprar más acciones, he leído que tengo que cambiar euros por dolares para saldar esa deuda pero los euros que tengo en positivo no son suficientes para cubrir los dolares que tengo en negativo.
Que tengo que hacer? Ingresar más dinero en la cuenta? O esperar a que las acciones que tengo en cartera generen más ganancias?, un saludo gracias! 
#2

Re: Saldos en efectivo IB

Hola,  por un lado el coste de esa financiación en este caso en dólares ya que es dónde lo debes, es aproximadamente un 1,5%, es bastante razonable.
Ahora mismo en Euros es el mismo tipo de interés.
Para pagar la menor cantidad de gastos financieros te interesa deber lo mínimo posible por tanto la operación correcta sería cambiar todo tu saldo en euros, del que no te pagan interés ahora mismo, a dólares para dejar la deuda al mínimo o a 0.

Saludos.
#3

Re: Saldos en efectivo IB

Si, es lo que he hecho, he cambiado todo lo que he podido pero ahora me quedan 772€ en efectivo, (no me deja cambiar más porque creo que se cambia de 1000 en 1000), y la deuda que me queda es de -886$, no tengo suficiente para cubrirla, como podría dejarla a 0? 
#4