Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos repsol degiro

5 respuestas
Dividendos repsol degiro
Dividendos repsol degiro
#1

Dividendos repsol degiro

Hoy tendría que haber cobrado los dividendos. Como siempre la atención al cliente de degiro es pésima
#2

Re: Dividendos repsol degiro

Lo barato siempre termina saliendo caro.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Dividendos repsol degiro

A mi siempre me han respondido bien. Será porque opero a muy corto plazo. Y se llevan buenas comisiones. Jaja
#4

Re: Dividendos repsol degiro

Degiro los cobró ayer, una vez los tenga en su cuenta los tiene que pasar al fondo monetario, es la diferencia con otros brokers. Pero si un retraso de 1 día es demasiado, pues entonces debería cambiar de broker.
#5

Re: Dividendos repsol degiro

Hola Malagaga2

Puedes explicarme como pasar los derechos generados por el dividendo Repsol a mi fondo monetario??????

En otros Brokers suele ser automatico.

Gracias por tu información.
#6

Re: Dividendos repsol degiro

Si ya los has cobrado, como todo dios, el día siguiente lo tenías ya visible en el FMM de tu cartera. No sé si sabes que en DeGiro no tienes (de momento) una cuenta sino un fondo monetario a tu nombre. Pronto operará con las cuentas bancarias de Flatex en Alemania.
Guía Básica
Brokers destacados