Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
#1

Análisis Sea Ltd (SE)

Salvafuster


Perfil de la Empresa: Sea Limited es un proveedor de plataforma de Internet. La Compañía ha desarrollado una plataforma integrada que consiste en entretenimiento digital, el comercio electrónico y los servicios financieros digitales. La compañía opera tres negocios Garena, shopee y SeaMoney. negocio del entretenimiento digital de la compañía, Garena, es un desarrollador de juegos global y editor con una presencia en el sudeste asiático, Taiwán y América Latina. Garena proporciona acceso a los juegos de ordenador en línea móviles y personales. Shopee proporciona a los usuarios un entorno de compra que se apoya en el pago integrado, logística, cumplimiento, y otros servicios de valor añadido. SeaMoney negocio es un proveedor de servicios financieros digital. SeaMoney ofrece servicios de monedero electrónico, procesamiento de pagos, ofertas financieras digitales relacionados con el crédito y otros productos financieros.

Comentarios:
Sea Ltd (SE) sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su continuidad alcista para corto plazo acercándose a su resistencia del canal. Tiene muchas posibilidades de continuar haciendo nuevos máximos, con lo que, en cada pauta de continuidad serán oportunidades para tomar de nuevo posiciones alcistas. El punto a vigilar para este trimestre serían los 60 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y podría dar indicios de un cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de negativo por los resultados. Su deuda total es del 149%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,67. Mi ratio potencial sale a 3,5, indicando crecimiento económico.

Conclusión:
Mantener posiciones e ir ajustando el Stop. Siempre vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar