Acceder

Análisis Sea Ltd (SE)

0 respuestas
Análisis Sea Ltd (SE)
1 suscriptores
Análisis Sea Ltd (SE)
#1

Análisis Sea Ltd (SE)



Perfil de la Empresa: Sea Limited es un proveedor de plataforma de Internet. La Compañía ha desarrollado una plataforma integrada que consiste en entretenimiento digital, el comercio electrónico y los servicios financieros digitales. La compañía opera tres negocios Garena, shopee y SeaMoney. negocio del entretenimiento digital de la compañía, Garena, es un desarrollador de juegos global y editor con una presencia en el sudeste asiático, Taiwán y América Latina. Garena proporciona acceso a los juegos de ordenador en línea móviles y personales. Shopee proporciona a los usuarios un entorno de compra que se apoya en el pago integrado, logística, cumplimiento, y otros servicios de valor añadido. SeaMoney negocio es un proveedor de servicios financieros digital. SeaMoney ofrece servicios de monedero electrónico, procesamiento de pagos, ofertas financieras digitales relacionados con el crédito y otros productos financieros.

Comentarios:
Sea Ltd (SE) sigue alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su continuidad alcista para corto plazo acercándose a su resistencia del canal. Tiene muchas posibilidades de continuar haciendo nuevos máximos, con lo que, en cada pauta de continuidad serán oportunidades para tomar de nuevo posiciones alcistas. El punto a vigilar para este trimestre serían los 60 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y podría dar indicios de un cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de negativo por los resultados. Su deuda total es del 149%. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,67. Mi ratio potencial sale a 3,5, indicando crecimiento económico.

Conclusión:
Mantener posiciones e ir ajustando el Stop. Siempre vigilar el punto importante.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados