Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas sobre cómo desinvertir acciones

23 respuestas
Ideas sobre cómo desinvertir acciones
Ideas sobre cómo desinvertir acciones
Página
2 / 2
#16

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones


¿Estas seguro que tu analisto favorito no esta ya en la cola de caritas?

jajaja

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones

Mi analista favorito aviso hace años, a los del Buy and hold, el hacerle caso me permite estar de buen humor para muestra eso, esta foto parece de pollos al ast, pero no
es de accionistas de Telefonica, BBVA y Santander(el nuevo Popular) sobre todo.
#18

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones

te puedo poner tambien los ejemplos de las mejores en buy and hold y te dejo sentado
#19

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones

No por favor, no hace falta pongas ejemplos del buy and hold, esta la memoria muy fresca aún.

Deoleo
Día
Gowex
Carbures...…
por favor ejemplos no ya se sabe que la lista de buy and hold es inagotable.
#20

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones


¿Eso es lo que tu operabas no? jajaja tu te ibas a riesgo máximo, comprando lo mejor de lo peor

Busca Amazon,  Facebook,  iberdrola, enagas, viscofan..  a eso se le llama hacer cartera.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones

Me he esforzado mucho y desinterasadamente intentando ayudar a los que emplean el Buy and hold, dándoles información para que renieguen de el, sobre todo a los que están en Telefonica, Bbva y Santander(no olvidemos que es el nuevo popular),pero renegar no basta tienen que ser conscientes que todo error lleva un coste que se debe asumir con resignación, de todos modos si siguen de manera sectaria con esta forma de estar en bolsa, pues nada soy socio de una asociación sin animo de lucro, allí les esperamos con los brazos abiertos, por si nos necesitan.
Este es nuestro logo.
#22

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones

Pues a salido la noticia de que ha quebrado la aerolínea Latam y deja al Santander un nuevo agujero de 500 millones de euros, esto es solo el principio porque vendrán más quiebras,
espero que me hicieseis caso y dejaseis de usar el Buy and hold.
Si seguís así con Santander, Bbva y Telefonica ya sabeis la que os espera.
El Bay and Hold es ruina total, esta más muerto que TutanKamón.
Aquí estoy yo esforzándome desinteresadamente avisando del peligro que corren ya de por si vuestros empobrecidos ahorros, solo quedan dos caminos, asumir las abultadas perdidas o recibir un mal mayor.
#23

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones

No me regalaría los oidos con el simpático de turno que me dice lo que quiero oir, leería todo el hilo y más ahora con lo de Latam, reflexionaría y actuaria en consecuencia.
#24

Re: Ideas sobre cómo desinvertir acciones

Y al simpático de turno que opina tan alegremente sobre una situación tan trágica, por favor que reflexione y que cuando dice que hay que mantener no olvide que en una situación como esta, mantener posiciones en perdidas no solo afecta la calidad de vida sino también a la salud física y mental del que esta atrapado en esta situación.
Alentar a mantener al estilo Buy and hold , es alentar a sufrir mayores perdidas y dejarse además la salud fisica y mental.
Ya bastante tienen con las perdidas del 60% como para alentarlos a ser cristianos en un circo romano donde los cristianos tienen dos opciones ser crucificados o devorados por los leones.
Brokers destacados