Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?

5 respuestas
¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?
¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?
#1

¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?

Buenas tardes:

Estoy conociendo la plataforma de CLICK-TRADER en modo DEMO y estaba buscando una ACCIÓN que me ha llamado la atención pero no me aparece, desconozco si es porque no se encuentra en la DEMO o es porque realmente no aparece en la plataforma.

Mi pregunta es que si quisiera comprar una ACCIÓN en la que no tengo posibilidad de encontrarla en esta plataforma, a parte de recomendarme no contratar esta plataforma, qué otra opción me daríais si no fuera la que ya os he anunciado?

Os digo esto, porque me gusta los costes de esta plataforma. ;p

GRACIAS 
#2

Re: ¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?

Lo primero es mirar la oferta de mercados que tiene el bróker y ver si la acción que estás buscando está en alguno de ellos. 

Si ofrece el mercado pero no la acción, generalmente se puede preguntar al departamento por si la pueden añadir. 

Sino ofrecen el mercado pues toca buscarte otro broker que te permita acceder a la misma.
#3

Re: ¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?

Siempre me ha resultado curioso que muchas veces ofrecen un mercado, pero ves que no están todas las acciones de ese mercado. 

Por ejemplo: Nintendo o Microsoft cotizan en Alemania. En Openbank puedo realizar la operación pero en ING no me salen. 
#4

Re: ¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?

A mi me han pasado igual, con dos acciones. Llame y me han dicho que podrían incluirlas a ver que me dicen. El Servicio de atención eso si, es genial. 
#5

Re: ¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?

Hola Entrance, ¿al final tras solicitarlo incluyeron las acciones para poder operar con ellas?
Porque a mi me ha pasado lo mismo y me veo tentado en hablar con ellos a ver que me dicen.
#6

Re: ¿Qué hacer sino encuentro una acción en un bróker?

Respecto a que también incluyan empresas micro small caps o chicharros de EE.UU. y broker español, tienes un broker que es tan grande que es un banco de inversión; Renta 4.

Te felicito por hacer tu propia investigación. Como habrás visto en la demo de Clicktrade: NO tiene los chicharros de EE.UU., simplemente las acciones más conocidas. Pero, ni siquiera tiene la famosa acción referida a la red social de D. Trump: DWAC., etc
Brokers destacados