Acceder

Degiro cuenta active

8 respuestas
Degiro cuenta active
1 suscriptores
Degiro cuenta active
#1

Degiro cuenta active

Hace unos dias cambie mi cuenta de basic a active en Degiro y ahora el margen libre y lo del fondo monetario es diferente, cuando en el basic hay la misma cifra... estoy hecho un lio, alguien podira explicarmelo? Gracias
#2

Re: Degiro cuenta active

FFM Monetario és tu saldo de caja (monedero) se llama así porque Degiro no puede guardar tu dinero, así que lo tiene invertido. Margen libre es la combinación del Valor de Garantía y tú saldo de caja. El valor de Garantía es la cantidad de dinero que Degiro te puede prestar, pues ahora, estás en una cuenta en la que puedes apalancarte.
Lo que yo no entiendo ya, es dentro de FFM, la cantidad a convertir, el porque esa cantidad negativa y el resto de cosas como Número, Precio, Valor total del FFM.
#3

Re: Degiro cuenta active

Ya me ha quedado todo mas claro, gracias.

Lo unico que aun no me ha quedado claro al 100% es como calculan el valor de garantia, ya que en el tipo de cuenta active el apalancamiento es hasta el 50% y en margen libre, no tengo ni de lejos el 50% del valor de mi cuenta, a que es debido?

Gracias por responder :)
#4

Re: Degiro cuenta active

Aqui no puedo ayudarte más... Hace tiempo tuve las mismas dudas tu, pues empezé a comprar y cuando me di cuenta había comprado apalancado. Encontre en Rankia (no recuerdo si des de aquí o Google) un sitio donde se trataba el tema, allí pregunté y me ayudaron, he intentado buscar esa página pero no la encuentro...Hay más sobre el tema.

Espero que algún día puedas ayudar tu a alguien, yo llevo más de un año por aquí y en pleno confinamiento me sirvió de mucho este foro y he comprado acciones muy buenas en Degiro.

Ejemplo: https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/4548602-que-como-funciona-fondo-monetario-degiro

#5

Re: Degiro cuenta active

Como te diste cuenta de que habias comprado apalancado? esque me da miedo eso. 
Hechare un vistazo a lo que me has pasado.

Gracias por todo
#6

Re: Degiro cuenta active

al final he solicitado voler a cuenta basic, prefiero no jugarmela y apalancarme sin enternder el sistema del todo, en un futuro puede que vuelva a intentarlo
#7

Re: Degiro cuenta active

Una pregunta boba...

Si tienes saldo negativo en el FMM Monetario, y el rendimiento de este fondo tb es negativo.... se está en realidad ganando dinero???

juasss
#8

Re: Degiro cuenta active

Me di cuenta porque aparecieron unos gastos en comisiones que antes no salían. Al ver que el FFM y el Margen Libre ya no coincidía yo pensaba que el Margen era mi monedero... empezé mirarlo todo con lupa. Si le das a los tres puntos en Margen libre te explica lo que tienes y lo que puedes pedir.
Básicamente, gasta sólo lo tengas en FFM.
Yo cambié la cuenta para ver el tema de las Opciones, de momento no las uso pero así puedo ver cómo fluctúan.
Si estoy equivocado o quieres comentar más, tú dirás! 
#9

Re: Degiro cuenta active

Ni idea, ojalá se pase por aquí alguien que domine del tema.
Brokers destacados