Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuántos estáis en liquidez?

3 respuestas
¿Cuántos estáis en liquidez?
1 suscriptores
¿Cuántos estáis en liquidez?
#1

¿Cuántos estáis en liquidez?

Estoy en liquidez al 90%. No me gusta como pintan las cosas. Hay demasiadas debilidades por todos lados. Esto no quita que subamos, pero a medio plazo, lo veo oscuro. 
Hoy debería haber sido un buen día para el IBEX, que al final ha salvado los muebles. 
Creo y es mi opinión, que la situación va a ser un desastre. Va a haber brotes, muchos, con la entrada de extranjeros. Algunos se podràn controlar, otros se escaparán... creo que habrá mucho ruido, no tanto como la primera ola, porque hemos aprendido, pero va a ser un cristo, va a haber cierres parciales... viviremos un sindios, especialmente en costas e islas.
Esta situación está afectando a mucha gente y va a seguir así hasta la vacuna, que suponemos que funcionará o algo hará.  Es una dentellada a la economia y a la productividad. 

Y a nivel más macro, tenemos a USA, imprimiendo trillones hasta que la maquina haga crack, con una burbuja en los valores, con una sociedad alelada que con sus principios de libertad muchos de ellos se niegan a usar mascarilla. En Florida estàn en maximos de casos y eso que ya están desescalando. 
Luego està la tensión con China, que ahora está apaciguada pero que volverá en los mitines. Y la cosa pinta mal, porque cada vez son mas las voces de juego sucio de China en este tablero. Habrá represalias, pero ahora China no es un ser pasivo y tiene mucho que decir. 
Creo que nos vamos a bear market.... lentamente pero bear market al menos 1 añito. Veremos ... 
#2

Re: ¿Cuántos estáis en liquidez?

Yo ahora mismo estoy a un 75%-25% pero mi idea es en los próximos días antes de julio pasar a cerca de un 50-50% sobre todo en la parte de acciones con mayor revalorización de la cartera y menos potencial. 

#3

Re: ¿Cuántos estáis en liquidez?

Hombre, pues con tantos problemas, parece buen momento para comprar... a peor no vamos a ir, jajaja!

Coñas aparte, a corto plazo sí que está esto recalentado; pero en el largo plazo, las buenas empresas seguirán ganando más dinero.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿Cuántos estáis en liquidez?

Yo tengo el 50% en bolsa usa a largo plazo y el resto en liquidez, yo soy positivo.
Brokers destacados