Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Operacion en corto DJI30

1 respuesta
Operacion en corto DJI30
Operacion en corto DJI30
#1

Operacion en corto DJI30

Buenas tardes, tras varios días de consulta y estudio me he decidido a realizar una operación y la verdad estoy un poco confundido a la hora de realizarla.
Estoy operando en metatrader 4 y quiero realizar una venta en corto en el indice bursatil Dow Jones, pero a diferencia de plus500 (con el cual tengo una cuenta demo en la cual me aparece el dinero que estoy metiendo en cada operación) Me aparece la opción de comprar a volumen(¿?) y la verdad estoy confundido porque no se a cuantos euros equivale la operación en este volumen.

Se que es algo básico, pero la verdad soy novato todavía y quiero empezar a experimentar con acciones reales

En el caso del precio de esta gráfica, ¿a cuanto dinero en euros equivaldría la compra de 0.01 lote?

#2

Re: Operacion en corto DJI30


Lo primero decirte que no entres con dinero real, para operar algo debes manejarlo perfectamente y conocer lo que te cuesta una operación tanto en comisiones y saber si tendrás dinero en la cuenta para abrir esa operación que planteas.

Prueba en DEMO, con meta trader puedes abrir una cuenta DEMO, y ensaya primero con la operación a si ves cuanto dinero te retienen por la operación abierta, mejor usa el sp500, es mas pequeño y los lotes son mas asequibles, prueba a abrir operaciones simuladas y tu mismo verás lo que te cuesta abrir cada operación y cuanto te cuesta la perdida de un determinado valor de puntos de manera que se te grave en la cabeza de forma automática.