Acceder

Posible figura Hombro-cabeza-Hombro en el Ibex

6 respuestas
Posible figura Hombro-cabeza-Hombro en el Ibex
Posible figura Hombro-cabeza-Hombro en el Ibex
#2

Re: Posible figura Hombro-cabeza-Hombro en el Ibex

La ckave los 11500..... no veo ese H-C-H, aunque pudiera ser, pero lo veo muy forzado.

No creo que se pierdan los 11500 tan facilmente y creo que puede ser un punto de entrada a medio plazo, aunque todo lo dirá el mercado y es el unico que tiene la razon y al que siempre hay que seguir.

Bueno sin más me retiro a mi descanso ... mirando el mar, ya que por el tiempo que hace por el Mediterraneo no se puede disfrutar tanto como a uno le gustaria.

Saludos

#3

Re: Posible figura Hombro-cabeza-Hombro en el Ibex

Sí es muy forzada la figura, pero ¿a ver si somos visionarios del futuro?jajaja. Haces bien a descansar, algunos aún no hemos tomado las ansiadas vacaciones pero ya vendrán concretamente quedan 4 días para que las tome y me vaya a descansar y claro descansar implica cero participación en Rankia, así que a mi vuelta del paraiso ya veré como sigue la cosa.

Un saludo Rankiano

#4

Eso no es un hombro cabeza hombro

Vosotros sois analistas?

#5

Re: Eso no es un hombro cabeza hombro

Hombre yo no soy analista, el resto de los 7000 no lo se ¿eres nuevo por aqui?

Un saludo Rankiano

#6

Re: Eso no es un hombro cabeza hombro

¿Por qué preguntas si somos analistas? yo me defino como aficionado por obligación ¿tu eres analista?

Un saludo Rankiano

#7

Re: Eso no es un hombro cabeza hombro

Eooo oye que no soy analista, pero puedo aprender de los analistas, aqui hay gente muy buena que relamente se dedcdican al tema otros como yo somos aficionadillos

Un saludo Rankiano

Brokers destacados