Acceder

Comprar en pre-market

5 respuestas
Comprar en pre-market
Comprar en pre-market

Comprar en pre-market

Se puede comprar (y vender) acciones en el pre-market? Creia que no se podia hacer, pero segun he leido por ahi parece que si se puede. Como se hace?

Re: Comprar en pre-market

Nadie me va a echar una mano? O acaso he preguntado una tonteria? Saludos.

Hola Djsaenz,

El mercado que se puede comprar en pre-market es el Nasdaq. Los valores tecnológicos abren a las 14:00 una hora y media antes del horario de apertura (horario España). La orquilla de compra/venta es muy alta y se puede aprovechar para entrar en días que vaya abrir el mercado con un gap bajista o alcista grande, para aprovechar e intentar entrar a un mejor precio que el de apertura. Esto se puede hacer operando con derivados o cfds.

No hay mucho volumen en el pre-market, pero se puede aprovechar alguna ocasión.

Un saludo.
Salva.

www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa

Joe, pues justo el mercado que más me interesa a mi es el Nasdaq. Entonces, como puedo hacer para comprar acciones en el Nasdaq en el pre-market? Yo invierto con Self-Bank. Si meto la orden directamente, me la ejecutará en el pre-market? Gracias por contestar, Salva.

No se si Self-Bank se puede.

Pero en Eurodeal: www.eurodealcfds.com se puede entrar en pre-market mediante los Cfds. Puedes llamar y preguntar por Enrique o Juanjo para que te comenten. Diles que te envía Salva de Invertir-Bolsa.

Un saludo.
Salva.

Ok, muchas gracias Salva. Te voy a mandar un privado con mi mail, para ver si puedes echarme una mano con unas dudas que tengo. Gracias por la ayuda.