Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Cómo consigo rebaja de comisiones?

3 respuestas
¿Cómo consigo rebaja de comisiones?
1 suscriptores
¿Cómo consigo rebaja de comisiones?
#1

¿Cómo consigo rebaja de comisiones?

Hola buenas,  estoy comprando acciones de USA y me están cobrando 15 dolares por operación osea 30 por trade si hago una entrada con un final de 100 dolar  de beneficio x trade me esta comiendo todo el beneficio, me gustaría saber si hay alguna forma de pedir alguna rebaja, ya que mi cuenta es pequeña y opero con pocas acciones buscando un 10% de rentabilidad.
SUpongo q no es podra asi que tendre q buscar otro broker, los siguientes que e intentado como degiro tiene una lista de espera de 10k personas q hasta que me abran la cuenta igual y me da 2022. Otra opción  Interactive Brokers UK  pero la abri y tardaron 15 dias en dar señal de vida y me dijeron 15 dias mas ,no quiero esperar tanto.
plus500 en demo estoy a un 10000% de rentabilidad y en real paso de meter mi dinero ahi.

Help my plis!!
#3

Re: ¿Cómo consigo rebaja de comisiones?

Opciones:
- Decir que te vas de broker no te funcionara como con Vodafone
- Contratar mas productos con banco pero sales perdiendo
- Ir a broker low cost

#4

Re: ¿Cómo consigo rebaja de comisiones?

Gracias por contestar, confirmado que no hay opción.
Solamente cambiar de bróker.
Brokers destacados