Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me podeis recomendar un broker?

8 respuestas
¿Me podeis recomendar un broker?
¿Me podeis recomendar un broker?
#1

¿Me podeis recomendar un broker?

Buenas es la primera vez que escribo, normalmente siempre compraba acciones a través de mi banco. Pero me gustaria empezar a utilizar un broker me podeis recomendar alguno porfavor?
Gràcias
#2

Re: ¿Me podeis recomendar un broker?

Si te fijas aquí en el foro arriba hay varias pestañas
Foro bolsa 
Blogs de bolsa
Brokers 
Etc
Pincha a brokers 
Saludos 
#3

Re: ¿Me podeis recomendar un broker?

Te recomendaría ING por sencillez y por no tener que preocuparte de rellenar papeles, formularios ni rentas. Cosa que si que hay que hacer con los brokers extranjeros.
#4

Re: Me podeis recomendar un broker?

Hola

Yo me he registrado en Degiro y soy el número 25 mil y pico en una lista de espera para poder abrir la cuenta (¿qué locura no?)
Así que el siguiente que he intentado es Clicktrade (por bajas comisiones sobre todo por acciones) y estoy a la espera de que me llamen para confirmar datos

¿Cómo ha ido por ahí?

Saludos 
#5

Re: ¿Me podeis recomendar un broker?

No creo que se pueda decir cuál es el mejor broker de una forma categórica.
Depende de la operativa de cada uno.
Frecuencia de operaciones, volumen, mercados, simplicidad, consecuencias fiscales etc...
#6

Re: ¿Me podeis recomendar un broker?

Si son cantidades bajitas, la comisión inicial es alta, pero el no tener que preocuparte de comisiones extra a la larga compensa. Estoy hasta los eggs de los que hay que releerse lo que te cobran luego en mantenimiento, custodia, dividendo y dios sabe que.
#7

Re: ¿Me podeis recomendar un broker?

muchas gracias!
#8

Re: Me podeis recomendar un broker?

estoy igual que tu también me registre a degiro y soy el numero 25 mil jeje 
que locura...
#9

Re: Me podeis recomendar un broker?

Confío en que sea como cuando te apuntabas a inglés. En las primeras clases se apuntaba todo el mundo y a mitad de curso no venía nadie. Si no...no podremos operar hasta 2050 
Brokers destacados