Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles holandeses.

4 respuestas
Los españoles holandeses.
1 suscriptores
Los españoles holandeses.
#1

Los españoles holandeses.

En el  verano de 2008 asistí  a un curso de verano de la Universidad de Santander.
El director de Lehman en España un tal Luis de Guindos (después ministro de Economía y ahora vicepresidente del BCE) negó por activa y pasiva que su empresa fuera a ser intervenida.
Después se pasó tres años a la política activa ,despotricando contra  la nefasta política económica de Zapatero y hablando tan catastroficamente  que era difícil distinguir si quería alcanzar el poder (ya que estaba en la oposición ) o creía que España se iba directamente al garete.
Fue elegido ministro de Economía y patinó como lo hizo Elena salgado con las reformas del sistema financiero español. (algún día me gustaría saber donde fueron a parar los prestamos que bajo el mandato de Zapatero y del PP en Caja Madrid y Bancaja se concedieron y del que el B.España mirara hacia otro lado.).
Ahora se ha vuelto PODEMITA y es partidario de una renta básica.
Los españoles sufrimos y trabajamos duro  y al final parecíamos  que medio salimos de la crisis.
Ahora alguna prensa económica y tertulianos empiezan hablar de rescate .Parecen teledirigidos en un país que solo sabe bajar salarios.
Yo no sé lo que sucederá, pero las primas de riesgo dicen algo ...no?.

¿Como están  las de Italia, Francia y otros países?.¿Allí no han aumentado  déficit público ni la deuda?
¿Quien quiere hacer negocio en España?.¿Qué fondos e inversores se están frotando las manos?.¿Quienes son sus representantes en España?.
¿Presenta la oposición que se declara patriota un plan alternativo coherente ,trabajado, o  en lugar de economistas tiene también charlatanes?.
España: Un pueblo traicionado por sus dirigentes  (que no respetan las leyes ni los confinamientos ) y tertulianos. 
Aquí lo que hace falta es un gobierno y una oposición con altura de miras , que admita los errores y se olvide del tú más
#2

Re: Los españoles holandeses.

Que el gobierno plantee dar una renta mínima a todo el mundo con el país prácticamente quebrado, por culpa de los políticos, es vergonzoso, es de una irresponsabilidad total.

Si sobra algo en España son políticos.
#3

Re: Los españoles holandeses.

Supongo te refieres a aprendices de políticos como sobrantes.
POLITICOS de verdad, faltan. Falta por ver a un verdadero líder que nos saque de este pozo
#4

Re: Los españoles holandeses.

Me refiero a los políticos que están sentados ahora en el congreso y senado, en las CCAA y parlamentos autonómicos etc
#5

Re: Los españoles holandeses.

Lo que necesita España es más liberalismo económico.

Brokers destacados