Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis NeoGenomics Inc (NEO)

0 respuestas
Análisis NeoGenomics Inc (NEO)
Análisis NeoGenomics Inc (NEO)
#1

Análisis NeoGenomics Inc (NEO)

La introducimos en la cartera hoy.



Perfil de la Empresa: NeoGenomics, Inc. es un operador de una red de laboratorios de pruebas genéticas centradas en el cáncer. La Compañía opera en el segmento de pruebas de laboratorios. Este segmento ofrece servicios de pruebas a hospitales, patólogos, oncólogos, otros médicos e investigadores. Tiene un laboratorio localizado en Ft. Myers y Tampa, Florida; Aliso Viejo, Fresno, Irvine, y West Sacramento, California; Houston, Texas y Nashville, y Tennessee. Ofrece servicios de prueba que incluyen citogenética, hibridación flouresencente in situ (FISH), citometria de flujo, inmunohistoquimica (IHC), prueba molecular y consulta de patología. Su grupo de Servicios Farmacéuticos y Ensayos Clínicas proporciona servicios de prueba en apoyo de los programas de oncología de sus clientes farmacéuticos desde el descubrimiento hasta la comercialización. Ayuda a sus clientes a desarrollar una hipótesis de biomarcadores al recomendar una plataforma optima para la detección molecular y respaldar sus herramientas de descubrimiento con la informática para capturar datos significativos.

Comentarios: Neogenomics sigue dentro de su tendencia para largo plazo. Ha finalizado su pauta de continuidad y se encuentra en una zona para poder atreverse a tomar posiciones alcistas. El punto a vigilar son los 23 dólares; si lo perdiera indicaría debilidad y podría confirmar la rotura del canal alcista. Tiene un posible objetivo sobre los 36 dólares con bastantes posibilidades de continuar realizando nuevos máximos.

Los datos fundamentales son flojos indicando una generación de beneficios del 0,29%, ña deuda es muy baja un 18% y un ratio de solvencia de 4,55. Mi ratio potencial sale 74 indicando fuerte crecimiento económico.

Conclusión: Valor alcista, tomar posiciones alcistas vigilando el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados