Acceder

Telefonica & Ibex

2 respuestas
Telefonica & Ibex
Telefonica & Ibex

Telefonica & Ibex

Estaba quemado con Telefonica, la veía contracorriente (se me quedaba descolgado de lo que mostraba mi sistema respecto Santander, BBVA (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/458802-santander-bbva-estamos-puertas-impulso-alcista) y el mismo IBEX, y no sabia por que.
Me imagino que tampoco lo habré descubierto pero al menos he podido establecer un modelo para establecer pautas de actuación según se mueva.

Re: Telefonica & Ibex

Pues tras el cierre del viernes se confirma un Lucero del Alba en Telefonica por lo tanto una pauta alcista y este tipo de pauta suele ser fiable para el corto plazo se mantendra vigente mientras no pierda los 17,42 en cierre diario
Segun las Bandas de Bollinger mientras Telefonica no pierda la banda baja es decir los 16,45 no habra recortes importantes

El objetivo de esta pauta alcista puede llevar a Telefonica en su primer objetivo hacia los 18,45 y con una posible extension hacia los 19,10 de momento por tecnico pinta bien para Telefoncia otras cuestion sera como se desarrollaran los acontecimientos en Grecia y que cuestionen la proyeccion del AT

un saludo

Se habla de...
Telefónica (TEF)