Acceder

BME como un cohete

6 respuestas
BME como un cohete
BME como un cohete
#1

BME como un cohete

Alguien sabe algo que los demas no sabemos? el final de la sesion de ayer fue espectacular, y esta mañana parece que le han puesto dos cohetes a reaccion en el culo, va como las balas, que siga, que siga, estaremos atentos para ver lo que pasa.

#2

Re: BME como un cohete

Ya era hora de que espabilase. Tiene recomendación favorable de todos los analistas, sin embargo en los últimos meses no ha hecho sino bajar-

Empresa con balance saneado, generación de caja, poca competencia....en teoría factores positivos, pero..

#3

Re: BME como un cohete

Especulación pura y dura, a mi entender
Si yo fuera analista verías como te recomendaba mi cartera, lo cual, aunque interesado, no deja de ser lógico.

#4

Re: BME como un cohete

Hoy ya sube un 3.5%

#5

Re: BME como un cohete

Segun pone el la web de "el economista" la renta variable ha aumentado un 24.1% en los tres primeros meses del año en comparacion con 2009. La renta variable es el principal area de negocio de BME.

La Bolsa española ha negociado en renta variable durante el primer trimestre del año un volumen efectivo de 229.113 millones de euros, un 24,1% más que en igual periodo de 2009. El volumen de contratación en marzo se ha situado en 65.435 millones de euros, con un crecimiento del 8% sobre el mismo mes del pasado año, y se convierte en el quinto mes consecutivo de evolución positiva.

El número de negociaciones acumulado en el trimestre asciende a 9,44 millones, un 26,5% superior al registrado en el mismo periodo del ejercicio pasado.

En el mercado de Derivados de BME (futuros y opciones) el volumen de negociación registrado en marzo se situó en 6,7 millones de contratos, la cifra más elevada del trimestre.

#7

Re: BME como un cohete

Puede que esta noticia ayude, pero no me parece suficiente para un cambio tan radical... practicamente de un dia para otro.

Brokers destacados