Acceder

No se si será así

7 respuestas
No se si será así
No se si será así
#1

No se si será así

La verdad, no se si podrá ser así, por lo pronto creo que incorrecto, lo que se dice incorrecto, no lo es.
Me voy a dar un paseo, para descargar mercadolina.
Bueno, opiniones y saludos

#2

Re: No se si será así

Podría ser una continuación de la tendencia previa, en este caso bajista.

un saludo

#3

Re: No se si será así

Los triángulos no me gustan porque son la figura que menos se repite. Prácticamente se les podría calificar de anecdoticos.
Además, hay que ser muy bueno con ellos, ya que son muy fáciles de confundir con soportes y resistencias. Y haces justo lo contrario de lo habría que hacer.

#4

Re: No se si será así

Es factible que la formacion sea un triangulo cuyos vertices se estan cerrando lo cual puede significar posible escape la cuestion es saber la direccion , si supera los 11200 varias sesiones o por contra la perdida de los 10750 determinara la direccion , pero lo cierto que los movimientos del Ibex estan supeditados a las noticias que proceden desde Grecia

un saludo

#5

Re: No se si será así

Ese triangulo me sigue apareciendo.
A partir de ahora me guiare por la directriz alcista del obv para seguir al precio y operare con las señales del sistema.

#6

Re: No se si será así

Antonio, comparto el triangulo que dibujas, así mismo veo otra posibilidad (en diario)cuyo techo del canal de corto plazo partiria desde el máximo del dia 22 de febrero, lo que nos llevaria a corto plazo (último tercio de abril a los 11.500 - 11.600), siempre y cuando en próximos dias rompa con cierta alegria los 11.200, si fracasa nos iremos a los 10.700 ó menos, aunque hoy por hoy creo más en la salida al alza.

#7

Re: No se si será así

La semana pasada, tras dos noticias negativas: el hundimiento de un carguero norcoreano y el ataque suicida en un tren rusa, los mercados siguieron subiendo.
Los manos débiles están saturados de noticias negativas y no reaccionan a la baja.
Creo que, psicológicamente el campo está abonado para que los manos fuertes dirijan una tercera fase alcista dow: la distribución.
Saludos, ya me diréis que pensáis

#8

Re: No se si será así

En el Ibex las manos fuertes han venido acumulando desde el 5 de marzo, en tanto que en wall street ya vienen acumulando desde el 16 de febrero (Konkorde). Wall street a corto seguramente seguirá subiendo, con altos y bajos por resultados corporativos, que en principio se esperan buenos por lo que ya estan descontados, lo que nos llevaria a continuación a una etapa de consolidación (¿mitad de abril, finales de abril?). Creo que todavia es muy pronto para hacer nuevo proceso de distribución, les falta material...Esperemos que el Ibex le siga antes de que wall street haga una parada de consolidación.

Brokers destacados