Acceder

¿Cómo compro acciones nada más que abra el mercado?

3 respuestas
¿Cómo compro acciones nada más que abra el mercado?
1 suscriptores
¿Cómo compro acciones nada más que abra el mercado?
#1

¿Cómo compro acciones nada más que abra el mercado?

Esto me llena de dudas y creo que sera facilismo a ver si alguien me ayuda.

Por ejemplo, el banco santander Cierra hoy a dos euros accion

Esta noche dejo orden puesta de compra de 10000 acciones a dos euros. Pero resulta que en vez de abrir a 2€ como cerro abre a 2.01€ y mi compra no se ejecuta. Ese dia sube a 2,30 por ejemplo y lo he perdido todo por esto.

Es que no me aclaro con este tema. Porque una empresa si cierra por ejemplo a 50 € accion el dia, al dia siguiente abre a 52€. Como hago para comprar al precio que quiero sin que estos saltas me partan mi planificacion?

A ver si alguien me explica como dejar las ordenes correctamente para que se ejecuten. Y si de paso me decis porque se producen estas diferencias entre apertura y cierre se agradece.

Por ejemplo yo opero con selfbank y me ha pasado esto y me ha fastidiado. Tambien por ejemplo en selfbank se ven los precios en diferido (aunque esto es otro tema). Y no al precio que cotiza al momento entonces no se como hacerlo.,..

saludos y gracias
#2

Re: ¿Cómo compro acciones nada más que abra el mercado?

Te lo intentaré resumir pero lo primero y básico es que entiendas como funciona de forma operativa la bolsa y las órdenes y para eso es básico leer el manual de BME: http://www.bmerv.es/docs/SBolsas/docsSubidos/SIBE/modelomercado.pdf

Cuando el mercado cierra las órdenes en España se trasladan al día siguiente a una subasta de apertura donde se introducen durante 30 minutos y se encuentra un precio de equilibrio que resuelve la subasta y es al precio al que abre la compañía


#3

Re: ¿Cómo compro acciones nada más que abra el mercado?

Muchas gracias!!!! Lo leeré esta noche. 

Y el tema de poner compras a un precio y que yo lo veo en diferido? Bueno esto igual no me explicó bien

Saludos y muchas gracias
#4

Re: ¿Cómo compro acciones nada más que abra el mercado?

En muchos brokers para ver cotizaciones en tiempo real hay que pagar.
Brokers destacados