Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimiento lateral.

1 respuesta
Movimiento lateral.
Movimiento lateral.
#1

Movimiento lateral.

Una pregunta para los expertos en el análisis técnico,

Guiándonos únicamente por el análisis técnico, ¿hay algún sintoma más o menos claro de que un valor con movimiento lateral puede empezar una tendencia alcista o bajista?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Movimiento lateral.

Hay muchos indicios, divergencias de indicadores, estudio de volumenes, pero al final cada maestrillo tiene su "librillo", y es por tanto cuestio de gustos y de fora de operar.

Pero como nunca se sabe si una resistencia va a ser superada y dado que la unica forma de generar unas plusvalias es por la diferencia de precios, lo mejor y por ello más sensato es esperar a que supere la resistencia para comprar. A veces tambien se producen salidas "falsas", pero al producirse en muchas menos ocasiones que las resistencias que no se superan es mejor ante la duda "esperar y ver".

Saludos

Brokers destacados