Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Momento de cobro de comisiones Santander - Santander Broker

3 respuestas
Momento de cobro de comisiones Santander - Santander Broker
Momento de cobro de comisiones Santander - Santander Broker
#1

Momento de cobro de comisiones Santander - Santander Broker

 Hola 
Tengo una duda. Tengo acciones Santander en el propio banco y por tanto no tengo custodia etc. Las tengo desde hace años y ya que no opero nada(porqué nunca he comprado vendido etc), quisiera saber si las comisiones  de compra venta custodia etc se cobran instantáneamente o son cobradas a posteriori.
Supongamos que desde banco santander compro acciones de otra empresa (Da igual cuala) y vendo dichas acciones al cabo de un mes.
¿La comisión de compra se cobra en el momento de la compra? ¿La comisión de venta se cobra en el momento de la venta? ¿Cuando se cobra la comisión de custodia?
Es decir, las comisiones son cobradas en el momento, o se cobran después.

Un saludo y gracias
#2

Re: Momento de cobro de comisiones Santander - Santander Broker

Es como dices cuando compras pagas
Cuando vendes pagas
Justo cuando realizas la operación. 
En cuanto a custodia supongo que si tienes bróker en Santander y compras acciones de Santander seguramente no te cobren custodia, pero de otras compañías seguro que te cobran y creo que es anual, por ejemplo un 0,025 %
Saludos 
#3

Re: Momento de cobro de comisiones Santander - Santander Broker

Si, la custodia es un porcentaje anual, y si no tienes las acciones se te prorratea, lo que no se es si pagas todas las custodias a fin de año o trimestral o mensual o en el momento de la venta.

Santander no cobra custodia por sus acciones
#4

Re: Momento de cobro de comisiones Santander - Santander Broker

También te cobran por cobro de dividendos, primas de asistencia, ampliaciones de capital, ..  por todo. Busca un broker más barato. Santander no lo es
Brokers destacados