Broker con pre-market para operar en EEUU

12 respuestas

He consultado muchos brokers pero la gran mayoria no soportan pre-mercado o tienen comisiones muy altas. ¿Me pueden aconsejar un broker que opere en pre-market?

Gracias,

Víctor

Re: Broker con pre-market para operar en EEUU

Que activos quieres operar ?

Quiero operar acciones del NASDAQ y de NYSE. Empresas como Microsoft o Chevron.

¿Alguna alternativa a interactive brokers?

De giro creo que los tiene
Nyse market

algunas empresas grandes americanas  las puedes operar con cfds

es cuestion de preguntar a un broker de cfds, sobre todo apalencamientos y horarios

Ahora, estarán apalancados  , solo tienes  que calcular o preguntar el apalancamiento que sera entre 10 y 20 como maximo en acciones y apostar un decimo o un veinteavo de lo quye querias apostar

Hay muchos hilos de aqui sobre cfds

te puedes contactar con ellos y pedir que te dejen simular con ellos un tiempo gratis

Hay muchos los indices grandes americanos que se operan todo el dia y noche sin problemas

Yo alguna vez opero Berkshire y funciona bien

Simpre tienes que procurar la informascion facilitada de la contrapartida por algun broker

y en su defecto ir a Yahoo o google y buscar el volumen diario apostado, y siempre elegir la mas liquidas

Degiro no tiene horario extendido.

Suena complicado pero le echaré un ojo.

Gracias

no es nada complicado, es lo mismo que lo otro

Hola Víctor, quería preguntarte si encontraste un Broker bueno y con bajas comisiones para operar en Pre-market After hours. Yo busco uno este año, gracias.

Sí, el primero que has escrito es el que localicé esta mañana y estuve viendo para inscribirme como particular, gracias Luis.

yo tambien lo intente, pero no me esta dejando alquien sabe cual puede ser el problema!!
necesito ayuda porfavor 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar