Acceder

Plus500

6 respuestas
Plus500
Plus500
#1

Plus500

Buenas amigos, como están? 
Soy nuevo en todo este tema. Quería preguntarles sobre la aplicación plus 500. Con esa aplicación y dinero en una cuenta Es suficiente para empezar a invertir en bolsa ?
#3

Re: Plus500

Hola yo he empezado con XTB España y me va bien tiene acciones en real y en CFD y luego los índices , criptomonedas , y derivados , puedes solicitar una dm y la pruebas
#4

Re: Plus500

Muchas gracias. Ahora leo esa información.
#5

Re: Plus500

Buenas Luis Ángel. Leí la info que me dejaste, igualmente tengo dificultades para elegir un buen broker. Tenes alguna recomendación? Necesito herramientas sencillas para manejar los gráficos en el análisis técnico, como los indicadores más importantes. Encontré brokers difíciles de manejar o con pocas opciones de herramientas. Sobre las comisiones me resulta extraño que etoro sea el único que diga "gratis. Buen, todolo que puedas aportar será de mucho valor para mi. Muchas gracias por el momento.
#6

Re: Plus500

Buenas Luis Ángel. Leí la info que me dejaste, igualmente tengo dificultades para elegir un buen broker. Tenes alguna recomendación? Necesito herramientas sencillas para manejar los gráficos en el análisis técnico, como los indicadores más importantes. Encontré brokers difíciles de manejar o con pocas opciones de herramientas. Sobre las comisiones me resulta extraño que etoro sea el único que diga "gratis. Buen, todolo que puedas aportar será de mucho valor para mi. Muchas gracias por el momento.
#7

Re: Plus500

si buscas bróker para acciones con buena plataforma. Tienes estas opciones. 
  • XTB
  • ProRealTime a través de Self Bank e Interactive Brokers. 

eToro no cobra comisión por compra y venta pero si pagas el spread y la retirada de fondos. 

Brokers destacados