Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato real en DAX

1 respuesta
Contrato real en DAX
Contrato real en DAX
#1

Contrato real en DAX

Hola alguien me puede explicar el beneficio que puede tener un contrato real a CFD , es que creo que es como las acciones pero no lo tengo claro , según lo que yo creo aparte del apalancamiento , es que si tu entras en 9.000 puntos por ejemplo y el dax baja a 8.000 puntos tú sigues con tu contrato abierto pero a menos valor y no te lo cierran como con los CFD que te pedirán margen por esa pérdida y al final te cerrarían la operación .
#2

Re: Contrato real en DAX

Los índices lo puedes operar vía ETF, futuros o CFD no se permite compra directa. En el caso de ETF dependerá de lo efectivo de la réplica del mismo y el descuento de la comisión del ETF. En el caso de futuros tienes que tener en cuenta los vencimientos y las garantías  y en CFD pues tienes que estar pendiente de lo apalancado que vayas y las garantías que tengas. 


Brokers destacados