Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos Históricos de Cotización

3 respuestas
Datos Históricos de Cotización
Datos Históricos de Cotización
#1

Datos Históricos de Cotización


Muy Buenas.

Me hallo inmerso en la recopilación de los valores históricos de empresas que cotizan en España.
Con el fin de realizar tal labor estoy utilizando como fuente de recursos Expansion.com e Investing.com

La situación es la siguiente:

Empresa  ArcelorMittal
 
#2

Re: Datos Históricos de Cotización

En el caso de Investing diría que el histórico de la bbdd es de CFDs así que no me fiaría demasiado de sus datos. Mejor acudir a Yahoo Finance para buscar cotizaciones históricas
#3

Re: Datos Históricos de Cotización


En el caso  ArcelorMittal (no lo he comprobado con más empresas) Expansion y Yahoo Finance se aproximan en las cotizaciones pero no son exactas.

Expansion ofrece las cotizaciones en función de:  * Precio de cierre ajustado según dividendos repartidos 
 Yahoo Finance  ofrece las cotizaciones en función de:  *Precio de cierre ajustado por splits y **Precio de cierre ajustado por dividendos y splits 

Tiene narices el asunto...

#4

Re: Datos Históricos de Cotización


Teniendo en cuenta que no hay más sitios web gratuitos (al menos yo no los encuentro) donde contrastar datos a largo plazo y con fiabilidad, tendré que apañármelas como pueda.


Gracias.
Brokers destacados