Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Usar como broker a Self Bank

9 respuestas
Usar como broker a Self Bank
1 suscriptores
Usar como broker a Self Bank
#1

Usar como broker a Self Bank

Quisiera empezar a invertir en algunos valores para empezar a hacer cartera,mi idea es a largo plazo y estoy sopesando con quien operar y tengo en mente a self bank,tiene una cuenta sin custodia aunque para las operaciones parece algo carillo mi idea es no hacer muchas y pienso que al no pagar gastos por custodia ni otras comisiones me podria interesar,
Os parece buena opcion?

Alguna opcion mas interesante?

saludos 
#2

Re: Usar como broker a Self Bank

Yo estoy con de giro, pero me parece interesante también selfbank, me parece una opción fiable
Saludos 
#3

Re: Usar como broker a Self Bank

Ya veo que es de los mas baratos pero tambien he leido que  hay gente descontenta con el tema de los datos de operaciones a la hora de la renta y algunas de operativa,aunque imagino que la habra por que tiene mas clientes.
Tambien el tema de que sean cuentas ommibus de degiro no se si es un tema de mucha inportacia.

Y Clicktrade ?
Alguna opinion?

saludos
#4

Re: Usar como broker a Self Bank

Self Bank para los que quieran operar con bróker nacionales junto a Clicktrade son de las mejores opciones. No son tan baratos como los nacionales pero te quitan el problema de presentar el modelo D-6 y tener un fondo de garantía de 100K


#5

Re: Usar como broker a Self Bank

 Hola! Yo estoy empezando también y quería saber si con todos los brokers hace falta tanto papeleo y si es igual en todos? el 720 , D6, W-8... Hay alguna plataforma que conozcáis que lo haga más sencillo? 
#6

Re: Usar como broker a Self Bank

Las que te comenta Luis las nacionales 
#7

Re: Usar como broker a Self Bank

Teniendo alguna duda todavia quisiera pediros alguna opinion mas.

Veo que en selfbank las acciones estan a tu nombre y en clicktrade en una cuenta ommibus.

cual de las dos opciones es mas interesante?

o es indistinto y no tiene mayor importancia

entendereis que quiera informarme lo mas posible.

gracias y un saludo
#8

¿Self Bank informa de las noticias de tus acciones?

Hola,

hace poco que me abrí una cuenta de Bolsa en Self Bank, y de momento solo tengo comprado un valor.

También tengo acciones en ING y en Clicktrade.

El mes pasado, cuando entró en vigor el impuesto de la Tasa Tobin, Clicktrade e ING sí que me informaron por correo de la noticia. Self Bank fue el único que no me informó.

Me preocupa, por ejemplo, que si alguna de las empresas que tengo en cartera realiza una OPA y yo no me entero, pienso que es imprescindible que el broker informe de todo a tiempo.

¿Alguien que tenga Self Bank desde hace tiempo sería tan amable de decir qué tal funciona? ¿Informa sobre aspectos relevantes de tus acciones?

Gracias
#9

Re: ¿Self Bank informa de las noticias de tus acciones?

Hola no tengo cuenta con ellos pero en eso si suelen informar casi todos incluso hasta DEGIRO te pasa las noticias. A ver si alguien del foro te da su feedback
#10

Re: ¿Self Bank informa de las noticias de tus acciones?

Gracias Luis.
Brokers destacados