Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ayuda con titulos de urbas

2 respuestas

Bonifer
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bonifer
hola buenas un saludo a todos :lanzo mi pregunta por si alguien puede darme informacion,, he vendido unas acciones de urbas que tenia desde el 2107,,pero resulta que me han quedado 33 titulos por vender,, los cuales no me deja venderlos por no ser multiplo de 100 segun dice cuando pongo la orden,,que solucion puede a ver para esto,pues el mantenimiento me lo siguen cobrando,,yo habia pensado en comprar pero claro no me deja comprar para completar los 100 titulos,,,, gracias de antemano

un saludo

Re: Ayuda con titulos de urbas

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Esto ha pasado en varias de las compañías cotizadas a la que le aplicaron ese criterio. Te recomendaría que preguntarás al protector del inversor de BME

Re: Ayuda con titulos de urbas

Bonifer
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bonifer
gracias luis angel..mañana llamare por tf a ver que solucion me dan,,, denuevo gracias
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar