Acceder

Ayuda con titulos de urbas

7 respuestas
Ayuda con titulos de urbas
Ayuda con titulos de urbas
#1

Ayuda con titulos de urbas

hola buenas un saludo a todos :lanzo mi pregunta por si alguien puede darme informacion,, he vendido unas acciones de urbas que tenia desde el 2107,,pero resulta que me han quedado 33 titulos por vender,, los cuales no me deja venderlos por no ser multiplo de 100 segun dice cuando pongo la orden,,que solucion puede a ver para esto,pues el mantenimiento me lo siguen cobrando,,yo habia pensado en comprar pero claro no me deja comprar para completar los 100 titulos,,,, gracias de antemano


 un saludo
#3

Re: Ayuda con titulos de urbas

gracias luis angel..mañana llamare por tf a ver que solucion me dan,,, denuevo gracias
#4

Re: Ayuda con titulos de urbas

Hola, ¿te han solucionado este asunto?
#5

Re: Ayuda con titulos de urbas

Hola, a mi me ha pasó con otro chicharro hace tiempo, y en mi caso, con el broker de Bankinter, les envías un correo electrónico a atención al cliente del broker comentándoles que quieres vender, toman nota, y cuando tengan un paquete agrupado de clientes por el múltiplo mínimo te lo venden.
Me tardaron varios meses pero es un gran alivio quitarse de enmedio chicharros en la cuenta de valores. Es posible que otros brokers no sean tan simpáticos.
#6

Re: Ayuda con titulos de urbas

Acabo de leer vuestro otro hilo con el problema. Igual por si acaso preguntar a Bankinter si aun hace lo que me hicieron a mí, y si fuera el caso, abres cuenta, traspasas valores y que te lo vendan. Esta claro por comisiones dudo salga a cuenta, pero se por experiencia que quitarse de encima eso es un gran alivio.
#7

Re: Ayuda con titulos de urbas

Gracias.por contestar.e conseguido que no me cobren la comisión de custodia.por no poder negociar estas acciones hasta que no coticen 0,10 un saludo
#8

Re: Ayuda con titulos de urbas

hola buenos dias: entro de nuevo por el mismo tema,, 
  hoy e recibido de mi banco un correo en el cual, la politica de compra venta de acciones de urbas  a cambiado y ya se pueden vender sin ser multiplo ,, asi que si alguno esta en la situacion que estaba yo, les comunico que ya se pueden deshacer  de los titulos y si nos los vendio mejor que mejor porque podra recuperar ,gracias a la compra de una mina en galicia,.
Brokers destacados