Acceder

Dividend Yield

2 respuestas
Dividend Yield
Dividend Yield
#1

Dividend Yield

Una pregunta rápida: según dicen, un buen Dividend Yield (no sé el nombre en castellano) estaría entra 4 y 6 por ciento.
Por ejemplo una empresa que reparte un dividendo de $1 y sus acciones valen $30 tendría un dividend yield del 3.3% y otra que también reparte $1 pero sus acciones valen $20, tendría un dividend yield del 5%. La pregunta es, por qué entonces las compañías no van cambiando el dividendo que reparten para poder tener un buen dividend yield y así atraer a más inversores? Sé que tiene que tener una respuesta lógica, pero no la sé y me gustaría saberla.
#2

Re: Dividend Yield

La respuesta creo que es de donde sacan el dinero para pagar el dividendo. (Beneficios,deuda?) y además es muy fácil subir el dividendo  para los directores financieros pero penoso bajarlo cuando las cosas van mal.
Te recomiendo la guía de bolsa. o bolsa desde cero.
#3

Re: Dividend Yield

Gracias, voy a buscarlo! 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar