Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

13 respuestas
Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines
1 suscriptores
Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines
#1

Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Voy a entrar a esas tres como torero a matar. 
Compañias afectadas directamente por esta crisis que son compañias solventes y sin mucha deuda con un buen trato al dinero. 

Personalmente no me puedo creer que alguna de estas vaya a quebrar. Lo único estoy esperando el momento ya que en EEUU creo que aún queda ostias para rato. 

Como veis la estrategia? Loco, genio o normal? 

Saludos 
#2

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Warren Buffett en las crisis sigue casi siempre el mismo patrón, comprar las empresas más sólidas de los sectores más afectados. En este caso lo mismo que planteas tú. Amadeus me parece buena opción y si tienes un horizonte mayor a 5 años, en mi opinión será difícil que pierdas dinero. Booking me gusta menos, ya que tiene competencia creciente y google está entrando al negocio, y cuando entra google... Y Delta no la conozco nada, a ver si algún forero nos da su opinión de ella y de tu estrategia.
Un saludo y suerte!
#3

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Hola, si a ni booking que la he Estado mirando hoy un poco mejor también me da un poco de miedo la verdad

Saludos y gracias
#4

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Delta es la mejor compañía aérea, WF tiene acciones también, per muy bajo, deuda a largo plazo razonable. Eso sí el tema de las aerolíneas es complejo, hablan de quiebras directamente, quizás sea lo mejor para la mayoría, pero esta claro que USA depende de aviones, tiene un fuerte moat, cualquiera no puede crear una compañía aérea en ese país debido a las severas leyes, yo me la apunto, pero espero un poco más. Prefiero ganar un poco menos y entrar con mayor seguridad.
#5

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Hola pues yo he dado orden de compra a 22€ . Junto con esta he entrado en amadeus y aena.  Son las tres que voy a invertir ya. Me da igual ahora que bajen un poco mas o que suban voy a largo plazo y esas empresas lo valen creo.
#6

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Yo entre hoy en Melia y subió un 25% y no entre en IAG por los rumores de nacionalización de british, es momento de comprar en rebajas 
S2
#7

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Pues si yo he entrado por eso todo el mundo esperando el momento  el momento el momento y el momento pasa  de todas maneras son buenas compraras aunque pegue alguna bajada mas
#8

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Solo hay que ver los grandes inversores y empresas como acs comprando como locos
#9

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

BOEING
Esta que os parece ?
#11

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

BRK es una empresa que siempre he querido tener en cartera, y pienso que es la oportunidad perfecta para comprarla. Pero la situación en USA me da miedo aún, creo que voy a poner una orden a 150$ y esperar.
#12

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Trump dijo ayer que si hay que ayudarle, se hará, por lo que, rebotó bastante. Aún así, no estoy muy agusto con Boeing, tiene bastantes problemas, prefiero Airbus o cualquier otra empresa con calidad del sector aéreo/turismo.
#13

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Yo entré en BRK. Aproveché la oportunidad hará un par de semanas y aún guardo alguna bala más por si llegase como dices a los 150$. 

Las aerolíneas e cambio me dan algo más de respeto. Amadeus la tengo también vigilada, está recibiendo palos como las aerolíneas, cuando realmente es una empresa de software. 

Saludos y suerte!
#14

Re: Cartera con Booking, Amadeus y Delta Airlines

Veremos si llega.. la verdad es que lo estoy pasando un poco mal por el pequeño rebote que hubo, ya que me aleja los precios de mis órdenes de compra y es una compañía que quiero sí o sí. De momento voy a esperar, pero si no, subiré el precio de entrada.
Amadeus me la estoy mirando por encima, y pese a lo que comentas es cierto, finalmente las aerolíneas son sus clientes, y si estas no pueden pagar, Amadeus se verá afectada. Si el precio cae mucho puede ser interesante, ya que el negocio es diferente y de mejor calidad, pero de momento si que creo que le puede afectar bastante.
Brokers destacados