Acceder

Sobre Proyectos BLO XXI

12 respuestas
Sobre Proyectos BLO XXI
Sobre Proyectos BLO XXI
#1

Sobre Proyectos BLO XXI

Creo este tema para contar mi experiencia y poner sobre aviso a incautos. No se si alguien más los conoce, en la red no hay nada porque llevan 4 meses operando.
Desde Proyectos BLO XXI llevan contactándome insistentemente desde hace meses, prometiendo conseguir grandes beneficios de forma sencilla y rápida.
La empresa solo cuenta con unos meses en el mercado, pero las personas al cargo se ve que vienen experimentados en su labor de captación insistente y agobiante... no paran hasta conseguir lo que quieren.
Cuando por fin uno capta tu interés para realizar una operación de inversión a traves de interactive brokers, te pasan a un compañero que es quien te ayuda a realizar la inversión con un pago inicial del 10% ganes o pierdas, hasta ahí todo normal. Yo invertí 5000 euros + su 10% por una gestión pésima. Me guiaron para invertir en Opciones sobre acciones sin avisar del alto riesgo de las mismas. Tras solo 48horas, se han esfumado los 5000 euros y no he vuelto a saber de estos personajes.
Bueno, continuando... la finalidad de todo esto es pasarte con otro compañero, que es un supuesto experto con dilatada experiencia, un fuera de serie... cuya finalidad es hacerte una oferta irresistible de entrar en un proyecto, en el que te garantizan que te doblarán el capital que les des. Comenzaron pidiendo y bajando dia a dia, viendo que no entraba. En mi caso pedian casi 12000 euros con la promesa de pasado el tiempo devolverme 24000.
Como digo son comercialmente agresivos y muy insistentes, yo no entré en ese proyecto, pero me hicieron perder 5500 euros por su pesima gestión y desinteres, fallo mio por confiar la gestión a unos supuestos profesionales del sector. Esta claro que cuando el dinero no es suyo les importa un carajo.
Lo dicho, que cada uno haga lo que considere oportuno.

Edito, rectificación a este comentario:  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4534318-cuidado-proyectos-blo-xxi?page=1#respuesta_4579583 
#2

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Tiene toda la pinta de ser un chiringuito financiero. Avisaría a la CNMV. 

#3

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Ok muchas gracias Luis, soy novato en estos asuntos y no se si es una práctica habitual de este tipo de empresas con sus clientes, pero la insistencia y otros aspectos fueron dandome mala espina. Entiendo que adelantar un dinero importante con la promesa incierta de que te van a devolver el doble, no es una práctica estandarizada, puesto que una vez se pague el montante a su cuenta con esa promesa dificil de cumplir, lo más normal es que "si te he visto no me acuerdo"... no sé, igual me equivoco, pero entiendo que esta práctica estarán usandola con cuelquiera.
#4

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Es más normal de lo que crees. He avisado a la CNMV sobre ellos veremos que responden. 
#5

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Esta es toda la información legal que prestan en su web, eso y nada es lo mismo. Dudo de la legalidad de esta entidad, imagino que si operan con la CNMV, tendrán algún nº como agente autorizado.
https://www.blointeractive.com/copia-de-nuestros-principales-valor
#6

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Entiendo que estos comportamientos, pueden afectar injustamente a empresas que realmente lo estén haciendo bien con sus clientes, me indigna bastante. Personalmente creo que me costará volver a confiar en algún profesional dentro de este ámbito.
#7

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Al respecto, me gustaría publicar una RECTIFICACIÓN A UN COMENTARIO hecho inicialmente en caliente y hace referencia a la pérdida de la inversión inicial en 48h. Al desconocer el funcionamiento de las opciones, pensé que sería algo similar a las acciones, no es así, es bastante más complejo. El caso es que tras hablarlo y explicarme amablemente el agente M.A.D. de Proyectos BLO, llegué a entender algo mejor el funcionamiento. La inversión a dia de hoy no se ha perdido, ciertamente es muy volatil este tipo de producto, pero sigue adelante... esperemos tenga buen fin. Tenía falta de información sobre este producto financiero.
#8

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Yo también soy novato y no dejo de dar la tabarra con preguntas y más preguntas que me surgen (si no pregúntale a luis😂) y no por eso voy a dejar mi dinero en manos de extraños, lo mejor es que te formes te informes y empieces a operar por tu cuenta así si te equivocas o aciertas es cosa tuya y no de otro que va a cobrar igual te vaya como te vaya
Saludos 
#9

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

 VUELVO A RECALCAR Y RECTIFICAR COMENTARIO INICIAL.
 La inversión finalmente culminó de forma muy satisfactoria con un beneficio del 23% sobre lo invertido. a falta de rectificación por parte de Rankia sobre comentario erroneo inicial hecho con desconocimiento del producto, me gustaria dejar clara la posición de PROYECTOS BLO XXI. 
 He escrito en varias ocasiones para intentar repararlo y no causar perjuicio a esta empresa por desconocimiento, pero seguimos esperando una contestación positiva al respecto. 



#10

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Tiene pinta de chiringuito financiero, lo que pasa es que por lo que leo, no te roban el dinero directamente sino que invierten muy agresivamente tu dinero para que si sale bien la cosa se lleven su jugosa comisión del 50% y si sale mal les da igual, contigo no ganan nada pero con otro ya lo harán.

Para que lo entiendas fácilmente, es como si cogen el dinero de 20 personas como tú, y se lo juegan al rojo y negro en la ruleta. Ponen 10 al rojo y 10 al negro. De los 10 que ganan se llevan el 50% y de los 10 que pierden les da igual, ya encontrarán a otros o puede que incluso les engatusen de nuevo.

Con los 10 que han ganado, lo tienen fácil para repetir la operación. Están predispuestos a seguir "invirtiendo" con ellos. Pero tarde o temprano te desplumarán.

Huye !! Y si no huyes, pues tranquilo, no tendrás nada de preocuparte dentro de poco, porque te dejarán sin nada.

PD: serán nuevos con ese nombre, pero seguro que si buscas la gente que hay detrás, son viejos trileros de este mundo.
#11

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Como comenté, era una sensación y calentón inicial por desconocimiento del producto, pero posteriormente he recibido un trato y asesoramiento correcto, al menos en lo referente a la inversión que hablaba de 5000 euros inicial. Esta inversión fué recuperada con un beneficio de un 23%, por tanto no puedo más que rectificar mi comentario inicial. Entiendo que es una empresa más de brokers intermediarios del mercado financiero que cobran su comisión sobre el servicio prestado. Mi experiencia vuelvo a recalcar, terminó siendo positiva, salvando mi equivocación inicial.
#12

Re: Sobre Proyectos BLO XXI

Estoy 100% seguro que los que están detrás de esto ya lo hicieron antes con otros nombres, por eso ahora son "nuevos". Utilizan la táctica que te he comentado, operaciones muy riesgosas para ganarse  a una parte de sus clientes, les da igual que cuando sale mal la otra parte de clientes pierda su dinero.

Es un modus operandi muy viejo. Ninguna institución seria funciona así, tanto a la hora de captar clientes como de gestionar los capitales. Ya estás avisado, suerte.
#13

Proyectos BLO XXI

Aclarar que este comentario desacertado, fué una sensación y calentón inicial por desconocimiento del producto, pero posteriormente he recibido un trato y asesoramiento muy correcto, en lo referente a la inversión inicial que hablaba de 5000 euros inicial. Esta inversión fué recuperada con un beneficio de un 23%, por tanto no puedo más que rectificar mi comentario inicial y felicitar a BLO. Mi experiencia vuelvo a recalcar, terminó siendo positiva, salvando mi equivocación inicial. Sobre el proyecto comentado en segundo lugar no puedo opinar puesto que no llegué a entrar en él.
Brokers destacados