Acceder

Bróker para acciones EEUU

7 respuestas
Bróker para acciones EEUU
Bróker para acciones EEUU
#1

Bróker para acciones EEUU

Hola, mi nombre es Carles, soy de Barcelona, estudié Ingeniería Informática aquí y trabajo en una startup como programador. Me encanta el gaming y poco a poco me estoy adentrando al mundo de la inversión y que es un tema del que se habla mucho en mi entorno.
La verdad es que todavía no tengo mucha experiencia, aunque es cierto que ya he invertido en algunas ocasiones a través de plataformas como etoro, degiro, robinhood y me ha gustado mucho. Antes de invertir de verdad, probé algún tiempo con "la bolsa virtual" y así fue como empecé. Dedico bastante tiempo a buscar información y recomendaciones en internet a través de foros, de youtube, redes sociales etc.. Aprendí bastantes cosas sobre inversión, hice un par de cursos online y sigo queriendo aprender más y conocer plataformas similares a las que ya he utilizado, pero con comisiones más bajas... Me recomendáis alguna? Si posible, que permita operar en el mercado de EEUU... Gracias!
#3

Re: Bróker para acciones EEUU

Muchísimas gracias Luis Angel!! Me ha sido de mucha ayuda! Por mi parte, estuve buscando en google algo que encajara con lo que busco, y he encontrado un broker español que se llama Ninety Nine, aunque por lo que pude ver,  no está aún disponible pero parece que van a lanzar la app para operar pronto - Has oído hablar de ellos? Qué opinas, podría ser una buena opción para empezar a invertir?

Han publicado algo de información aquí:  https://www.ninetynine.com/ 

Gracias!!! Saludos,
#5

Re: Bróker para acciones EEUU

Muchas gracias! Voy a echarle un ojo
#6

Re: Bróker para acciones EEUU

carles91 mirate charles schwab, son los mas reconocidos en america
#7

Re: Bróker para acciones EEUU

Lo voy a mirar! Qué brokers usas tú? Y que tal te funcionan? Gracias!!
#8

Re: Bróker para acciones EEUU

uso charles schwab e interactive brokers

charles en usa es muy serio y conocido, "imposible" que haya un fraude
Brokers destacados