Acceder

Quiero aclarar una cosa

7 respuestas
Quiero aclarar una cosa
Quiero aclarar una cosa
#1

Quiero aclarar una cosa

Estimados amigos,
Quiero aclarar una cosa para que no queden dudas:
Yo me rijo única y exclusivamente por las señales de mi sistema y lineas de tendencia, resistencias, figuras,.., sólo las uso para confirmar o rechazar dichas señales.
Lo aclaro porque yo puedo ver comentar una entrada de manos fuertes vendiendo, y no por eso vender yo automáticamente, la señal de ventas la da el sistema.
Tengo una regla fundamental, sólo se compra en zona de compras y se vende en zona de ventas, lo contrario es ir contracorriente.
Saludos y Suerte.

#2

Re: Quiero aclarar una cosa

#3

Re: Quiero aclarar una cosa

Tranquilo hombre,yo tambien cuelgo alguna cosa de vez en cuando,cada uno tenemos un sistema que no por ello ha de incitar a que los demas hagan o no hagan.
Creo que esto es bueno para todos,estamos aqui para aprender,y si ponemos como hasta ahora ejemplos practicos ya sea por fundamentales o tecnico,mucho mejor.
Saludos.

#4

Re: Quiero aclarar una cosa

No, si tranquilo estoy cantidad,
simplemente aclarar que no tiene nada que ver mis comentarios sobre un doble techo con que yo considere que el valor sigue alcista.
Saludos

#5

Re: Quiero aclarar una cosa

Pero alguien te ha dicho o comentado algo malo acerca de tus análisis?

#6

Alguien dice como abren los mercados el lunes

2 colores, rojo o verde ¿de que color?
Me parece que lo del barco coreano trae tela.

#7

Re: Alguien dice como abren los mercados el lunes

Que vaya por delante Antonio tu excelente aportacion con los graficos que incorporas a los hilos y que aparte que visualmente son vistosos son muy ilustrativos y se pueden extraer importante informacion para el analisis tecnico

Como abriran las bolsas el lunes pues en mi opinion planas es decir con pocas variaciones despues del cierre de ayer en el Sp500 con un Martillo invertido y hoy con un Doji muestra que se han frenado las subidas y a a vez hay indecision

A tener en cuenta tambien que los indicadores muestran divergencias bajistas y que la volatilidad empieza a repuntar y si proximanente el volumen se incrementa puede ser un coctel que augure correciones que seria simples correciones tecnicas y como mucho pueden llevar al SP500 a los 1140

un saludo

#8

Re: Alguien dice como abren los mercados el lunes

Me he enredado, no me he sabido explicar.
No me he sentido ofendido en absoluto, y sobre todo espero que nadie se haya sentido ofendido.
Estoy muy contento de compartir mis comentarios con ustedes.
Simplemente quise desligar cualquier comentario mio puntual del mercado respecto de la evolución general del mismo.
Si escribo mucho más igual se entiende mucho menos.
Saludos y suerte a todos

Brokers destacados