Acceder

Que valores recomendáis

8 respuestas
Que valores recomendáis
Que valores recomendáis
Página
1 / 2
#2

Re: Que valores recomendáis

Si tienes valor y un corazón fuerte, atrévete con unas pocas de Jazztel y a esperar un pelotazo (el 30-3 hay Junta de accionistas).

#3

Re: Que valores recomendáis

Los "pelotazos" se pueden pillar igual, cuando el valor empiece a subir y para mi es necesario que supere los 0.93€, mientras tanto no me interesa el supuesto "pelotazo" que en caso de llegar ya me daría tiempo de entrar y de salir con beneficio.

Ahora mismo jugarsela con Jazztel, me parece una temeridad ya que el unico suelo consistente es 0.01€, el resto son suposiciones.

Saludos

#4

Re: Que valores recomendáis

La verdad es que Jazztel me da mucho vértigo, no me planteo entrar, por lo menos hasta que el proyecto se consolidara.

La verdad es que busco algo tranquilo, he pensado en Gamesa pero me da reparo entrar en el IBEX después de las ultimas subidas, también he pensado en Adolfo y en Aguas de Barcelona, pero no tengo ningún valor analizado.

Podría entrar en algún "chicharro". siempre y cuando tenga algún futuro pero después de la inversión en zeltia, no me termina de convencer ya que aunque he conseguido una rentabilidad muy alta, hacienda se lleva un 28 % de esa ganancia.

No se recomendarme algo mas tranquilo :-)))

#5

Re: Que valores recomendáis

A partir del proximo año un 18%.

Del Ibex, no me convence mucho ninguno, aunque siempre hay donde sacar, y creo que sabes a cual me refiero, ya que creo que lo tienes para el juego.

Fuera del Ibex, para un medio plazo, me encanta TECNOCOM, y Zeltia las conservo, porque sigo viendo potencial. Con mayor riesgo Avanzit o Service Point y por señal de entrada clara Corporación Dermoestetica (tengo que analizar la subida de hoy). Otras que sigo son Natraceutical o Puleva Biotech.

El valor que más recomiendo a medio plazo es Tecnocom y hasta 12 las pienso aguantar, al menos es mi idea actual ;-)

Saludos

#6

Re: Que valores recomendáis

A mi me gustan Amper y Tubos Reunidos.

Los Tubos Reunidos los estuve analizando la semana pasada (280% de subida el pasado año) y aún así mantiene un Per de 10. En caída recomiendo seguirlos para aprovechar el momento de entrar. Ahora no parece.

En Amper también veo unas buenas perspectivas.

Y sigo en Gamesa, Ence y Pfizer.

Aciertas más en real que en el juego...

#7

Re: Que valores recomendáis

Dogi como pequeña empresa parece buena.
France telecom dara un 6% en dividendo este año.

#8

Re: Que valores recomendáis

Para el medio plazo, sin duda Zardoya, valor tranquilo con beneficios recurrentes, dividendo y ampliaciones gratuitas1*10.A modo de ejemplo en los ultimos 11 años ha subido una media de un 33% sin contar los dividendos Y ESTE AÑO SI SE APRUEBA EL PROYECTO DE LEY QUE OBLIGARA A los ascensores instalados antes de 1997 a una serie de mejoras de seguridad, los beneficios de la empresa se pueden disparar.
Otra alternativa tranquila me parece Cintra con próximo pago de dividendo y ampliacion gratuita 1*20.
Para los mas atrevidos zeltia y la seda, ambas pueden ser la bomba del presente ejercicio. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados