Acceder

El mejor del IBEX

6 respuestas
El mejor del IBEX
El mejor del IBEX

El mejor del IBEX

No me dirán que no se han fijado en ITX
Viene como una moto con turbo-reactor, yo diría que a por máximos históricos.
Ahí cerquita le queda la sudodicha cota, y nos da una doble oportunidad tanto si pasa como si no.
Por cierto, que tal de líquido es dicho valor.

Re: El mejor del IBEX

En Inditex decías que estaba distribuyendo. No estoy de acuerdo en eso, pero ya no es momento de entrar. Forma parte de nuestra cartera de corto plazo desde hace semanas y de momento es un mantener, pero en ningun caso subirse ahora al tren. En mi opinion ahora la ecuación rentabilidad/riesgo no es nada favorable.

Un saludo.

El ibex se encuentra aun en zona de ventas y considero, en general, prematuro comprar cualquier acción de dicho promedio

Eso es absurdo, con todos mis respetos, dentro del Ibex hay series muy alcistas, como el caso de Inditex, Iberia o TRE y series bajistas como BME. No tienen nada que ver unas series con otras, aunque pertnezcan al mismo índice. La beta o correlacción de los valores con el índice son muy variadas. Nosotros en la cartera de corto plazo de B.G. tenemso valores que lo están haciendo muchísimo mejor que el Ibex tanto del continuo como del Ibex.

Un saludo.

Sí, pero yo soy un pobre diablo y toda seguridad es poca, david, y no me negaras que las carteras van buscando entre los indices en función de la perspectiva del mercado al que pertenecen.
Todavía soy un aprendiz.
Saludos y Suerte.

Pobres diablos somos todos en este oceano de tiburones y de intereses, pero cuando entras en un activo, tu seguridad es tu stop. ¿Cuánto hay que esperar para tener la seguridad de que un valor es alcista? En mi opinión solo hay que seguir un plan de trading o un sistema de especulación y nada más. El problema de muchos inversores es que para creerse un movimiento tienen que verlo primero, pero cuando ya está hecho, ya está hecho. Las rentabilidades pasadas no asegurar rentabilidades futuras. Hay que entrar en los activos cuando dan señal de compra, siguiendo un sistema y AISLÁNDOSE DEL RUIDO.
Yo no especulo o invierto por perspectivas o escenarios, sino siguiendo un plan de trading y buscando señales de compra/venta. El precio está muy por encima de mis escenarios.

Un saludo y suerte.

A eso voy, david, hasta el más simple cruce de medias se convierte en una herramienta fantástica de trading, si se usa con rigor.
Rigor con mayúsculas, con un rotulador permanente lo tendría que escribir en la pantalla.
Saludos