Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

APP de la CNMV

16 respuestas
APP de la CNMV
1 suscriptores
APP de la CNMV
Página
1 / 2
#1

APP de la CNMV

Desde ayer Sábado, 8 de Febrero, ha cambiado la forma de mirar los Hechos Relevantes en la web de la CNMV.  Como pasa muchas veces, algo que funciona bien, lo cambian a peor.
En la web, ahora, es un follon, me da la sensación que habrá que poner siempre la fecha para buscar y en la app (para Android) que se podía configurar para que te llegasen las alertas de empresas que elegias, me estoy volviendo loco para configurarlo. ¿Cómo lo habéis hecho?
En el apartado "Información privilegiada" no me deja añadir empresas y supongo que es el apartado importante....Y en el siguiente apartado "Otra información relevante" tampoco me deja.  En la siguiente "Hechos Relevantes de IIC y otras entidades autorizadas del día", si me deja, como se ve en la imagen, pero no tengo nada claro que alertas van a llegar
#2

Re: APP de la CNMV

¿Nadie?
#3

Re: APP de la CNMV

Hola 

Para mi ha sido una putada gorda porque estaba suscrito a mil cosas y ahora no entiendo ni la mitad de los emails que me llegan. Voy a dedicarle un tiempo a ver como entenderla y usarla. La verdad no entiendo el motivo del cambio, como estaba hasta ahora creo que se entendía bien. 


#4

Re: APP de la CNMV

Gracias por responder.
Yo también me estoy volviendo loco, en la app no me deja configurar casi nada.
En la web, veo que en "Otra información relevante" si han publicado hoy cosas, pero en la seccion "Información privilegiada" no han publicado nada en todo el día.
Y en la otra sección, "Hechos Relevantes de IIC y otras entidades autorizadas del día", sólo publican cosas sin importancia 












#5

Re: APP de la CNMV

Creo que como más sencillo lo vas a ver es ir al lateral derecho y le das a ver últimos hechos relevantes por fecha y ahí te lo desglosa. 

#6

Re: APP de la CNMV

Gracias, la web controlada, pero la app de la CNMV una m***da
#8

Re: APP de la CNMV

Por lo que veo, en la app, en la configuración para que te lleguen avisos de hechos relevantes de determinadas empresas, en los de "Información privilegiada" y en "Otros Hechos Relevantes"sólo se pueden añadir empresas si esas ya han salido en los hechos relevantes de los últimos 4 días (desde que empezó a funcionar está app), y no con todas. Vamos, un cachondeo.
He probado a poner "Nicolas Correa" o "Grupo San José" por ejemplo, y no me deja, lo intentas con empresas que han publicado hecho relevante esta semana como Sniace, Abanca, Naturgy,....Y Te deja.
Además marqué que me avisarán de cualquier suspensión de cualquier valor, y no me llegó nada con lo de Sniace. Lo dicho, una mierda de actualización de la app de la CNMV, algún día, cuando tengan ganas de trabajar, lo arreglarán.
#9

Re: APP de la CNMV

Por cierto, hay alguna forma de recibir avisos al móvil de hechos relevantes del MAB?
Gracias
Posdata: las de la app de la CNMV siguen sin funcionar



#10

Re: APP de la CNMV

Mientras el supervisor sea BME me temo que no, hasta que no a estén supervisadas por la CNMV no se puede o yo no conozco.
#11

Re: APP de la CNMV

¿A alguno os llegan las notificaciones de hechos relevantes de la app de la CNMV? Es que no me llega ni una





#12

Re: APP de la CNMV

Coñe, ¿Nadie tiene instalada la app de la CNMV y me puede decir si le llegan alertas de empresas en las dos últimas semanas?






#13

Re: APP de la CNMV

Yo la tengo instalada y no me llega tampoco ninguna alerta, la verdad que no me gusta la app y si no la mejoran la desinstalare, para eso mejor un link con acceso directo a Info Privilegiada o HR. Saludos
#14

Re: APP de la CNMV

Si, pero es una pena. 
Antes del cambio de los apartados de hechos relevantes, funcionaba bien, llegaban los avisos en cuestión de 0-5 minutos tras salir en la web, ahora como no funciona te hace estar pendiente de la web.
Sola la usaba por el tema de los avisos.






#15

Re: APP de la CNMV

Un mes para intentar solucionar un problema informático y siguen sin solucionarlo. CNMV en todo su esplendor, lentitud para todo.
Del Play Store






Brokers destacados