Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La libra y el Brexit - forex

0 respuestas
La libra y el Brexit - forex
1 suscriptores
La libra y el Brexit - forex
#1

La libra y el Brexit - forex

Hola.

Quería abrir este tema por si a alguien le apetece comentar como se desarrollaran los precios, sus ideas o hipótesis.

Comienzo yo, para el par GBPUSD, con mi humilde opinión considero que la libra tras volver a valores de hace 3 años y a mi parecer con poca fuerza y volumen que lo sostenga, considero que será una semana para los bajistas, donde veremos como la libra podría caer alrededor de unos 2.000 pips para corregir la tendencia alcista que ha adquirido con el desarrollo del Brexit.

Siendo un poco mas concisos, creo que caerá de manera escalonada, una primera hasta alcanzar el soporte en los 1.29110, donde posiblemente veamos una pequeña corrección que habrá que vigilar. Si esta, no rompe al alza y cierra el tercer pico sin superar los 1.32000 volverá a caer rompiendo muy posiblemente los 1.29110. Sí esto ocurre, yo veo muy posible que continúe bajista hasta el siguiente soporte en 1,25850.

Buenas noches!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados