Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los felices años 20

1 respuesta
Los felices años 20
Los felices años 20
#1

Los felices años 20

 
Esta podría ser una década excelente para la bolsa española, PERes muy bajos y dinero muy barato al mismo tiempo no deberían durar muchos años. La inversión en bolsa es excelente para quien ya es rico, pero también es posible llegar a serlo, normalmente lleva muchas décadas y sobre todo reinvertir. El interés compuesto hace milagros.
“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” Will Rogers (1879-1935) Humorista estadounidense.
 ¿Y multiplicar una inversión por más de 1.000? por supuesto no es fácil, pero gracias al interés compuesto es mucho más sencillo de lo que pueda parecer.
 Hay tropecientos que dicen vivir del trading, que ganan más de 1.000 euros al mes arriesgando esa cantidad. Yo por supuesto no les creo, pero para que sea verdad supone ganar solo 36 euros al día. Un 3.6% durante 20 sesiones mensuales dan un 100% de ganancia mensual gracias a la magia del interés compuesto.
 Lo horrible es que vivan de esto, porque pagan sus facturas con esa ganancia y eso supone que ganan solo 12.000 euros al año... por no reinvertir las ganancias.
 Y es que la magia del interés compuesto hace que si multiplicamos por 2 nuestro capital cada mes, reinvirtiendolo tendremos a lo largo de un año más de 4 millones de euros
 Al final del primer mes tendremos 2 mil, el segundo 4 mil, el tercero 8 mil, el cuarto 16 mil, el quinto 32 mil, el sexto 64 mil, el séptimo 128 mil, el octavo 256 mil, el noveno 512 mil, el décimo 1millón 24 mil, el undécimo 2 millones 48 mil y a los doce meses 4 millones 96 mil euros.


 El interés compuesto es sin duda el secreto de la riqueza de todo inversor, se dice que Einstein dijo que es la fuerza más grande del Universo.


 Mi consejo: diversifiquen sus ingresos, trabajen en algún lugar además de invertir y reinviertan sus ganancias
 PD2: La renta variable de forma histórica tarda en duplicar de media cada 10 años, lo cual es una maravilla
 PD3: Sobre operar hace rico de foma asegurada a su broker, invierta para usted no para su broker




#2

Re: Los felices años 20

Buen comentario! A ver si los más jóvenes lo leen y les ayuda concienciarse de la fuerza más grande del universo!

Salva Marqués

Brokers destacados